Mi web gratuita compra venta de webs, dominios y mas

• Autor Autor lopentan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lopentan

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, os presento mi web que adquirí a un amigo para darle un nuevo enfoque con un dominio nuevo y donde mi intencion es que de forma gratuita se pueden poner a la venta paginas web. blogs, dominios, servicios freelance, publicidad, redes sociales y más.
En este momento estoy con la optmimizacion del proyecyo y empeando el seo de la web para posionarla en promera pagina en unas semanas.

Si quiereis publicar vuestros proyectos no dudeis en hacerlo de forma gratuita en la web:

Acomprarpaginaweb

Un saludo a todos.

la web en si esta bonita ,pero el logo no me gusta lo veo demasiado grande.. por lo demas me gusta.. buena suerte en tu proyecto

esta interesante, si lo utilizas bien y le pones pila de seguro tenga futuro..

:welcoming:Felicidades! Se ve muy bien!

lo veo demasiado standar y poco optimo.. te recomiendo que uses otro script/theme o que lo modifiques

Bueno es cierto que puede ser mejorable en diseño pero prefiero funionalidad y trabajar en el SEO pues tengo muchos proyectos y trabajo y quiero que se vayan publicando los proyectos y que se tenga como referencia de consulta a la hora de comprar o vender un proyecto web.
Gracias a todos por los comentarios tanto positivos como negativos para ir mejorando.

exitos en tu proyecto si me animo pongo una web que tengo por ahi, a ver quien ofrece e.e

Se ve interesante la web, a vender. 😀