Mi Web hecha en Adobe Portfolio

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, quería compartirles esta web que hice en PF, es sencilla pero sirve mucho para mostrar mi Portafolio, me gustaría saber sus opiniones, tal vez que deba mejorar o añadir.

Salu2.

Hola! Es bastante sencilla, me gusta. Se ve profesional pero le falta contenido. Se le podría agregar más información y más trabajos realizados. Y a la gente le gusta varias formas de comunicación podrías poner tu wasap. O el ícono a wasap web.

El portafolio se ve a la izquierda en mozilla

Hola! Es bastante sencilla, me gusta. Se ve profesional pero le falta contenido. Se le podría agregar más información y más trabajos realizados. Y a la gente le gusta varias formas de comunicación podrías poner tu wasap. O el ícono a wasap web.
Gracias x tu aporte, si tmb tenia pensado agregarle el Wss.

El portafolio se ve a la izquierda en mozilla
Como así bro? En Chrome se ve todo normal.

Yo lo veo bien en FF, solo el logo no me gusta porque no se distingue bien están muy chiquitas las letras, el resto todo bien 😉

Yo lo veo bien en FF, solo el logo no me gusta porque no se distingue bien están muy chiquitas las letras, el resto todo bien 😉
Gracias bro, lo del logo, que será de borrar el eslogan? "Hacemos realidad tus sueños digitales"

1703703695923.webp

Atrás