Problemas con mi sitio web en Facebook

IgnacioViglo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Hola, si me vieron el foro de presentaciones verán que soy dueño de un sitio similar a ask, por ende mucha gente comparte el link en facebook. Creo que por ello facebook considera mi sitio "spam":

3fc87b6024.jpg

e7c24ba152.png

Si lo mandas por chat, pide captcha de lo contrario no deja. Esto me parece bastante molesto, más que nada para los usuarios además mi web no es pishing ni nada por el estilo...
¿Tienen idea cómo me puedo contactar con facebook para retirar ese mensaje en mi dominio? Muchas gracias :topsy_turvy:

L

loading

Buenas. En algunos casos me ha tachado facebook de spam algun sitio. Les puse enlaces y al cabo de un tiempo corto ya no me tacho de spam. No se si con tu sitio sera igual, pero a mi me ha sucedido y algunos me los quito al poco tiempo. Saludos.

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
Buenas. En algunos casos me ha tachado facebook de spam algun sitio. Les puse enlaces y al cabo de un tiempo corto ya no me tacho de spam. No se si con tu sitio sera igual, pero a mi me ha sucedido y algunos me los quito al poco tiempo. Saludos.

Gracias por responder, yo ya les reporté el "error" también en la sección correspondiente más de una vez. Pero nunca me responden nada. Voy a seguir insistiendo en el correr de los días :distant:

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
facebook a veces decteta paginas como spam porque no tienen las etiquetas meta bien puesta te recomiendo esta pagina The Open Graph protocol alli puede poner etiquetas antes del <head> tambien otro caso importante es que le hagas una app a tu web eso ayudaria tambien mucho!! :encouragement:

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
facebook a veces decteta paginas como spam porque no tienen las etiquetas meta bien puesta te recomiendo esta pagina The Open Graph protocol alli puede poner etiquetas antes del <head> tambien otro caso importante es que le hagas una app a tu web eso ayudaria tambien mucho!! :encouragement:

Ya tengo una app llamada "Askers.us" que actualmente la usan 800 usuarios mediante la cual se comparten links a la web. Voy a echar un ojo a los meta, aunque creo que ya los tiene bien puestos, gracias por la respuesta:topsy_turvy:

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
Al final me he puesto en contacto con ellos y creo que es por eso que ya le quitaron la marca de spam. Gracias a los dos por sus respuestas :distant:

jvhector

Gamma
Desde
21 Ene 2011
Que tal ignacio, me podrias decir en que seccion te pusiste en contacto con ellos, me esta pasando lo mismo.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hoy me paso lo mismo, pero solo en una url, luego de varios clicks a "No es Spam" se quito solo :encouragement:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
prueba con el cortador de enlaces de google y no te lo detecta como spam salu2

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
Que tal ignacio, me podrias decir en que seccion te pusiste en contacto con ellos, me esta pasando lo mismo.

Cuando mandas la url por link, ¿viste que te pide que ingreses un captcha? Bueno, en ese dialog dice "infórmanos si es un error", entras ahí y tenes que completar un formulario de contacto sencillo. A mí me tardaron varios días y los contacté varias veces así que no desesperes. También te recomiendo que pruebes el debug de url: https://developers.facebook.com/tools/debug y sigas las recomendaciones de los meta que te den.

Suerte