Mi web me dice: 502 Gateway, y esta pasando mucho, les pasa?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno la verdad si que averigue en Google y se refiere a una mala conexión con los puertos y tal, pero no entiendo porque eso me esta pasando tanto en mi web, y recien veo que en Facebook por el feed también hay una entrada que dijo eso, que será eso estoy consumiendo muchos recursos o que? Pensé era mi conexión a internet pero veo que puede ser algo del servidor creo....

A algunos de ustedes les ha pasado, que puedo hacer?

dos saludos

Tu servidor no aguanta y por eso te lanza ese error, tienes que ver que te esta consumiendo tantos recursos si puedes optimizar o bien si necesitas ya otro servidor con mejores capacidades.

Nunca sabia porque sale el gateway, a veces en la madruga me ha pasado con forobeta que me tira ese error cuando actualizo.:distant:

Tu servidor no aguanta y por eso te lanza ese error, tienes que ver que te esta consumiendo tantos recursos si puedes optimizar o bien si necesitas ya otro servidor con mejores capacidades.

Entiendo pero es que esta todo normal; el último digito dice 1.75GB. Mira mis datos es mucho esto? Es normal veo los meses y días anteriores.....

Gracias por responder---

dos saludos

Ese error aparece cuando el servidor se satura. Y entonces el sitio web o blog queda offline.

- - - Actualizado - - -

Entiendo pero es que esta todo normal; el último digito dice 1.75GB. Mira mis datos es mucho esto? Es normal veo los meses y días anteriores.....

Ver el archivo adjunto 36120

Gracias por responder---

dos saludos

kondor en cierta ocasion me paso algo similar. Y la información de mi hosting me decia que no se estaba utilizando el CPU y la memoria Ram... Pero claro, no habia mucho cambio porque mi sitio esta caido.

Puede que sean pequeños lapso en los que tu servidor se satura.