Mi web no aparece en BING ¡Ayuda Betas!

BernabeCR2 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2021
Hola, esta es mi primera publicacion en el foro no se si este sea el lugar correcto. Sin embargo, necesito de su ayuda ya que mi web dejo de aparecer en los resultados del buscador Bing. La tematica de mi web es Warez, es la primera vez que me sucede esto con un sitio y no se que puedo hacer, espero puedan aconsejarme al respecto y de ser posible lograr una solucion a este problema. (Adjunto captura)

Adjuntos

• Untitled.png
    Untitled.png
    18 KB · Visitas: 22

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Depende del tiempo, a veces demora en un par de meses en aceptarte el indexado, me ha pasado.
Particularmente con el tema warez, no lo sé puede que haya alguna denuncia y te hayan sacado del index.

JorgeVB

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2020
Depende del tiempo, a veces demora en un par de meses en aceptarte el indexado, me ha pasado.
Particularmente con el tema warez, no lo sé puede que haya alguna denuncia y te hayan sacado del index.
Si te sacan ¿Es posible indexar nuevamente?. En mi caso tengo una web que ya estaba indexada en Bing (Nicho Finanzas) la eliminaron por completo y jamás indexo nuevamente en BING. 😅

dav0seo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2022
A mi me retiraron una de Fortnite por incumplir las políticas de Bing, el caso es que no sé qué políticas incumplía, porque vamos, he hecho nichos basura, pero ese no lo era. Contacté con el servicio técnico que tardó 5 meses en darme la respuesta que te comento, es decir, muy poca información.
Lo peor de todo esto es que no tengo muy claro cómo hacer una vez ocurre esto, porque en caso de Google, si te tiran un web, pues la remontas en otro dominio y listo, pero con Bing no sé si será efectivo eso. Por probar...

JorgeVB

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2020
Ese es el detalle, pero al hacer un cambio de dominio por ejemplo de estedominio.com a estedominio.net se pierde la autoridad que ya tenias en el otro no?. Osea es una manera de ponerlo andar pero su posicionamiento se ve afectado no?.

dav0seo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2022
Independientemente de la temática que toques, lo que conviene valorar al clonar en otro dominio es que no afecte a tu tráfico en Google, que no tendría por que ocurrir si alojas en otro servidor, usas otra cuenta de SC, no linkas desde el dominio original, eliminas toda referencia del dominio origen en el contenido (better search replace)... es decir tomando todas las precauciones, y aún así podría haber riesgos. Vamos, que no es tan trivial como hacer un clon y go.

Sobre lo que comentas, por supuesto, perderá enlaces, antigüedad y empezarás de 0 en Bing. Te recomendaría usar el Instant Indexing de Rank Math para que lo indexe algo antes, pero poco más puedo decirte.

De todos modos si la temática es delicada yo no sé si lo haría, dependerá mucho de los ingresos que tuviera y de los que está teniendo en Google, quizá ni me arriesgase si veo que puedo comprometer la visibilidad en Google.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí