Mi foto no aparece al buscar mi web en Google

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
En mi perfil de google plus tengo incluída mi web donde pone "contribuye en tal web".

Cuando busco mi web en google no aparece ni mi foto ni mi nombre de autor.

Cabe decir que la foto la puse ayer en google plus, pero la web la puse en "contribuye en tal web" hace más de un mes.

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Ahora google solo muestra la foto cuando tu web tiene algo de "autoridad" o eres "conocida"
es para evitar el spam

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
hay una opción donde juntas el perfil de blogger con el de google+, así solo te quedara el de googe+
ahí se hace

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes esperar a que google te de autoridad

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Aqui esta una entrda mia, con lo que yo hice y funciono:
Hacer que salga tu foto en los resultados de Google - Ayudar Bloggers

3uduhepe.jpg

Enviado desde mi piedra (nokia) usando Tapatalk 2

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Tiene 22 de PA y está bastante bien posicionada. Aparece en la segunda página de google en varias entradas y recibo visitas orgánicas al día. No es mucho pero algo es.

Mi nombre de administrador no lo puedo cambiar joder y no puedo verificar la autoría para unir con google plus y mi web

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Tiene 22 de PA y está bastante bien posicionada. Aparece en la segunda página de google en varias entradas y recibo visitas orgánicas al día. No es mucho pero algo es.

Mi nombre de administrador no lo puedo cambiar joder y no puedo verificar la autoría para unir con google plus y mi web

Tienes en tu web el enlace al perfil con rel=author o en el enlace ?rel=author

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Tienes en tu web el enlace al perfil con rel=author o en el enlace ?rel=author

He puesto el enlace <a href="//plus.google.com/mi perfil?rel=author”">mi nombre de autor</a> en información biográfica. después tengo el enlace a mi perfil de google plus tambien donde lo pide.

Uso wordpress.

Acabo de usar un plugin para cambiar el nombre que tenia del administrador para que coincida con el de google plus y lo he hecho, pero nada, no me verifica la autoría en
Google Structured Data Testing Tool

Ahora logueo con otro nombre pero en el richnippets ese me pone que sigue mi anterior nombre de administrador.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
He puesto el enlace <a href="//plus.google.com/mi perfil?rel=author”">mi nombre de autor</a> en información biográfica. después tengo el enlace a mi perfil de google plus tambien donde lo pide.

Uso wordpress.

Acabo de usar un plugin para cambiar el nombre que tenia del administrador para que coincida con el de google plus y lo he hecho, pero nada, no me verifica la autoría en
Google Structured Data Testing Tool

Ahora logueo con otro nombre pero en el richnippets ese me pone que sigue mi anterior nombre de administrador.

Limpia todo, osea quita todo lo que hayas hecho, y sigue cada uno de los pasos que deje en mi tutorial, es es lo que yo hice, y como vez funciona, pero tambien depende del pais, en españ tarda mas.