Mi web no carga en móviles

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, ayer tenía cita médica y aproveché para cargar en mi celular mi blog de transporte público.

Sin embargo cuál fue mi decepción al ver que no cargaba ni a tiros, ni portada, ni páginas, ni entradas, nada!!

Apenas alcanzaba a cargar el fondo.

Me pregunto si es problema del plugin CACHIFY (de caché), del theme o si simplemente es que el sitio es muy "pesado" para un teléfono celular con poca memoria RAM.

Sea como sea ¿cómo podría resolverlo?

Gracias

Cúal es tu web para verificar si es asi. La url de tu firma carga bien.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] podrías compartir la url por MP para probar con mi celular y te comento.

Saludos

y tu blog es... ???😕

Si nos dices la página podremos analizarlo, sino es un poco complicado 😛

El sitio web es mirutafacil.com amigos [MENTION=84324]amp89[/MENTION] , [MENTION=38336]Joss[/MENTION] y [MENTION=49361]linux98[/MENTION]

Mi celular lo tengo sin tarjeta SD (ya que me cuesta más la tarjeta de lo que me costó el celular es de una marca china)

El sitio web es mirutafacil.com amigos [MENTION=84324]amp89[/MENTION] , [MENTION=38336]Joss[/MENTION] y [MENTION=49361]linux98[/MENTION]

Mi celular lo tengo sin tarjeta SD (ya que me cuesta más la tarjeta de lo que me costó el celular es de una marca china)

A mi me carga muy bien, en resposive, solo la publi descuadra un poco, pero en general lo veo bien :encouragement:

Me carga rápido el sitio, tengo un BB Z10 con red 4G, al entrar a la pagina principal si se ve responsive, pero al entrar a un articulo se pierde el responsive, pero en general carga rápido el sitio.

Saludos

De pronto sea problema de la conexión en el centro médico (seguro medio edificio la usa jajajaa)

Gracias me dejáis un poco más tranquilo, mi celular como comenté tampoco tiene mucha ram...

Oye [MENTION=49361]linux98[/MENTION] cuando dices que se pierde el responsive te refieres a la publicidad o a todo el artículo??

De pronto sea problema de la conexión en el centro médico (seguro medio edificio la usa jajajaa)

Gracias me dejáis un poco más tranquilo, mi celular como comenté tampoco tiene mucha ram...

Oye [MENTION=49361]linux98[/MENTION] cuando dices que se pierde el responsive te refieres a la publicidad o a todo el artículo??

En todo el articulo, es decir, en la pagina principal se ve bien el responsive, pero cuando ya entras a un articulo por ejempl0 el del dia de hoy "Recuerda- el..." se descuadra todo el articulo, es decir, solo ocupa la mitad izquierda de la pantalla del celular dejando la mitad de la parte derecha con el fondo del sitio.

Saludos

Última edición:
En todo el articulo, es decir, en la pagina principal se ve bien el responsive, pero cuando ya entras a un articulo por ejempl0 el del dia de hoy "Recuerda- el..." se descuadra todo el articulo, es decir, solo ocupa la mitad izquierda de la pantalla del celular dejando la mitad de la parte derecha con el fondo del sitio.

Saludos

Qué raro, no sé si sea problema de los anuncios, hasta la fecha todo el mundo me había dicho que se veía muy bien en móviles (de alta gama mi preocupación precisamente es si se ve terrible en móviles de gama baja porque la mayoría de usuarios supongo que ingresarán con móviles de ese tipo ¿o no? me tocará buscar alguna estadística más segura que la de Adsense)...

Atrás