iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No tienes meta description en tu sitio, mientras no lo coloques seguirá apareciendo eso como descripción
¿Cómo se modifica eso de la Meta? Yo tengo el mismo problema
¿Cómo se modifica eso de la Meta? Yo tengo el mismo problema
site:maxicine.net
Lo mismo es que con y sin las www. estás mostrando páginas diferentes y antes era un domino en parking.
Te recomiendo ingresar los datos de tu web en about.us generalmente desde ese sitio web se suelen indexar bastante bien los sitios web, saludos
De todas formas recuerda que ahora google está penalizando todos los sitios web de películas, piratería, y demás sitios que promocionen actividades ilegales...
---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 11:41 ----------
La forma de saber qué tiene indexado Google no es la que estás usando, tienes que emplear esta otra
Pues eso te decía yo. Redirige sin www a con www y en paz. Lo puedes hacer en
· gestión de dns del domino
· htaccess
· G wemasters tools
hola disculpa ¿como puedo hacerlo especificamente?
saludos
Hola , bueno ya mi web ya esta posicionada ...ya se me soluciono ese problemaEs por el Spam que haces de tu sitio, tengo una web donde siempre encuetro enlaces tuyos y ya te he denunciado, incluso con tu hosting y en google.
Deja de spamear o por lo menos no te metas en mis webs,
o voy a proceder de otra manera :distant:
si no lo crees mira mi nombre en la peliculas que me robas :encouragement:
Hola , bueno ya mi web ya esta posicionada ...ya se me soluciono ese problema
con respecto a tu acusación la desconozco , supongo que es mentira de lo que dices yo no spameo otro sitios web , aunque en un sitio web puse uno o 2 comentarios poniendo una pelicula desde mi web
ahora yo no te estoy robando , no tengo nada tuyo , las mayoría de los vídeos son del sitio web vk.com y otros , asi que si dices que son tus películas seria bueno que me muestres los derechos de autor de las películas que según tu te robo
Sabes a que me refiero, no te hagas, en el chat hay varios links donde entras a spamear, y en las peliculas de VK busca en tu sección de adultos,
y el papel de inocente no te queda :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?