Mi web para ver películas online en castellano :D

• Autor Autor radioheat2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
radioheat2

radioheat2

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas queridos forobetanos!

Hoy tenia ganas de mostrarle a alguien la web que estoy haciendo de películas online. es esta:

Ver Peliculas Online en Castellano

El theme que uso es GeneratePress. Tiene tantos estilos 🥰

Estoy usando el reproductor Fluid Player y alojando los vídeos en dropbox por ahora

También le puse publicidad de adsterra para que se vea mas bonito. Uno de 728x90 debajo del reproductor, otro native ads al final del post, y un banner de 300x250 antes de la caja de comentarios

¿Que les parece?

Pueden hacer todo tipo de criticas positivas y negativas las tomaré todas para seguir aprendiendo.

Si quieren preguntarme algo solo escríbanme abajo en los comentarios.

Saludos a todos y espero que se encuentren bien y sigan luchando! 😋

Pues... Con Adsterra se complicará ver una película
Screenshot_20200408_190933_com.android.chrome.webp

Que raro, no se porque te salio eso, no puse ningun redirect link, tampoco un popunder, voy revizar, talvez sea el native ads

Que raro, no se porque te salio eso, no puse ningun redirect link, tampoco un popunder, voy revizar, talvez sea el native ads
Según sé, adterra mete esos redireccionamiento a

tienes el de bb3?

Si, algo esta redireccionando

Screenshot_2020-04-08-20-30-09-739_com.android.chrome.webp

No se puede apreciar tu pagina debido a que tiene publicidad que redirecciona de manera indiscriminada sobre la misma ventana.

Saludos

Cuidado con adsterra, los banners trane publicidad popup o redireccionamiento mobile, usa mejor direct link, crea tus propios banners y ya !
Bien, sobre la web, ps si es un diseño simple y sencillo, le agregaria un logo, por que segun veo tiene un texto y más, lo de la caja de comentarios trataría de que quede mejor con el theme, por que segun veo esta feo :V

tuve que abrir dos veces para ingresar a tu web, ya que me aparecio una publicidad gigantesca que no me permitio ver tu web

Veo varios errores:

- El home muestra el título de una serie (que no tienes, por cierto xD)
- No hay buscador a mano (lo forcé mediante la url con ?s= para buscar)
- Mientras hacía búsquedas, por algún motivo me mostró un reproductor de una película mientras la búsqueda me decía que no se encontró nada.

Eso solo en menos de 3min revisando la web.

kj

a mi no me redirecciona nada con la pc ¿sera por tema de países?

Cuidado con adsterra, los banners trane publicidad popup o redireccionamiento mobile, usa mejor direct link, crea tus propios banners y ya !
Bien, sobre la web, ps si es un diseño simple y sencillo, le agregaria un logo, por que segun veo tiene un texto y más, lo de la caja de comentarios trataría de que quede mejor con el theme, por que segun veo esta feo :V
Gracias por los consejos los aplicaré ya mismo 🥰

tuve que abrir dos veces para ingresar a tu web, ya que me aparecio una publicidad gigantesca que no me permitio ver tu web
Lamento que hayas tenido que experimentar eso, ya quite los anuncios al parecer, adsterra pone popups y redireccionamientos en sus banners

Veo varios errores:

- El home muestra el título de una serie (que no tienes, por cierto xD)
- No hay buscador a mano (lo forcé mediante la url con ?s= para buscar)
- Mientras hacía búsquedas, por algún motivo me mostró un reproductor de una película mientras la búsqueda me decía que no se encontró nada.

Eso solo en menos de 3min revisando la web.

kj
Ya agregué un buscador por mientras el nativo de wordpress (que no es muy bueno que digamos).
Te apareció el reproductor en tu búsqueda porque tengo mal configurado el plugin advanced custom fields, ya que ese muestra el reproductor por id de post. Y en las búsquedas no esta configurado el plugin content views para que aparezca los posts con las miniaturas, intentaré solucionarlo.

Muchas gracias por tus comentarios me sirvieron bastante 🥰

a mi no me redirecciona nada con la pc ¿sera por tema de países?
Puede ser la razón, a mi tampoco me redireccionaba desde el móvil, pero al parecer adsterra si añade redireccionadores en sus banners ojito

No te recomiendo usar dropbox, cuando tengas un poco de trafico todos tus vídeos se irán al garete.

Atrás