Mi Web Sex Shop No Se Indexa En El Google

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros y compañeras del beta, tengo un problema, que el Google no indexa mi tienda online de Sex Shop, vendo mis productos en el sitio web, nada de afiliados y es un dominio nuevo comprado en banahosting y con tema de News Paper con licencia, me interesa por qué, llevo 2 días abierto para indexar en google por webmaster tools ya editado.

Eso demora como 3 a 6 meses creo

Eso demora como 3 a 6 meses creo

No, buscando con site://tudominio debe de aparecer, 3 a 6 meses querrás decir en subir posiciones y estar en primeras páginas ( pienso )

Tal vez google ya te baneó o penalizó.

Revisa la arquitectura web y el enlazamiento interno para una óptima distribución de las distintas secciones de la web.

Muchas veces con pequeños cambios a nivel de arquitectura, se facilita muchísimo el rastreo por parte de Googlebot y la indexación.

No, buscando con site://tudominio debe de aparecer, 3 a 6 meses querrás decir en subir posiciones y estar en primeras páginas ( pienso )
Eso sale sin que google indexe creo, porque en las paginas que yo tengo, nunca las puse en webmaster tools y igual me aparece en google con el site:dominio

Eso sale sin que google indexe creo, porque en las paginas que yo tengo, nunca las puse en webmaster tools y igual me aparece en google con el site:dominio

webmasters es para facilitar la indexación.

algunas paginas no aparecen site:dominio , revisa con la url completa de cada post

debes es enviar bastante trafico para google te indexe, todo el mundo esta en la romana vieja, ya google no funciona como antes. ya el seo no es como antes. si no tienes trafico social, no sirves para los ojos de google

la verdad monte 3 webs. hace como 6 días y ya todas están indexadas sin trafico, por que ni he compartido nada

Atrás