Mi web sobre Criticas de Cine (Occidental y Asiatico), Series, Doramas, etc...

• Autor Autor dehparadox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dehparadox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo ya dos años y medio con la web, y pronto superare los 1000 articulos. En principio solo era sobre criticas de cine Asiatico, algo mas minoritario por aqui, pero con el tiempo pase a hacer cine Occidental, Series de todo tipo de paises, etc...

http://dehparadox.es

Tengo bastante que mejorar, sobretodo en tiempo de carga, la verdad, y en posicionamiento me tengo que poner las pilas, aunque por la gran cantidad de criticas que tengo (mas de 300 de Cine, muchisimas docenas sobre Series, etc...) estoy bastante bien posicionado si se buscan "Reseñas", pero quiero ponerme las pilas con otras Keywords.

Un saludo!

Última edición:
Me ha gustado el theme, aunque sinceramente el slider y el logo no, eso lo mejoraría.

Saludos.

me gusta el diseño, te recomiendo mejorar los tiempos de carga, optimizando las imágenes

Me ha gustado el theme, aunque sinceramente el slider y el logo no, eso lo mejoraría.

Saludos.

El logo lo deje provisional cuando cambie el diseño, pero es algo que quiero revisar.

El Slider, en parte tambien, ya que hay varios que he visto que me gustaban mas, pero poco a poco espero ir puliendolo todo 🙂

me gusta el diseño, te recomiendo mejorar los tiempos de carga, optimizando las imágenes

¿Algo del estilo que se vayan cargando solamente si hacemos scroll hacia abajo? Lo tuve, y me fue bien hasta que empezo a fallarme y lo quite. A ver si reviso y veo algun plugin que me pueda valer. Tambien tengo pensado ir optimizando todos los posts poco a poco, y entre ellos las imagenes, porque en su inicio era un Blog de Blogger, y lo hacia sin fijarme en practicamente nada, pero hay tantisimas entradas que me tomara su tiempo.

Un saludo!

a ok, si el trabajo de post en post es tedioso pero vale la pena. 😉 por cierto porque te fallo el scroll?

a ok, si el trabajo de post en post es tedioso pero vale la pena. 😉 por cierto porque te fallo el scroll?

No se porque dejaban de cargarse las imagenes cuando bajaba hacia abajo. Fue hace ya tiempo, asi que sera de las primeras cosas que toque en cuanto pueda.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Me a gustado el diseño, original, y tambien el slider! y a mi me carga bien ! ^^

No, si ahora carga bien, aunque quiero mejorar bastante el tiempo de carga.

El tema la verdad es que lo encontre casi de casualidad, pero me entro por la vista y ni me lo pense. Sencillisimo de instalar y todo ordenado, ya que al tener varias categorias principales (Cine Asiatico, Cine Occidental, Series Occidentales, Series Asiaticas...) pues queria que en la portada saliera por un lado los ultimos articulos, pero tambien a parte las categorias principales y sus novedades.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hola, me pregunto si podriamos intercambiar enlaces? Tengo un par de sitios de peliculas y otro sobre doramas, que te parece, ambos tienen mas de 1000 visitas diarias y el ultimo mas de 30mil, me avisas cualquier cosa🙂🙂

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2