Mi web sobre literatura y opinión

  • Autor Autor LopezPastor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LopezPastor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os venía a presentar mi sitio web. No es nada en especial a nivel de diseño, pero creo que tiene un buen contenido y que es entretenida de visitar, y es por eso por lo que me gustaría que le echaseis un vistazo.

La web es Web de literatura y opinión de Pablo López Pastor
 
Me gusto y el diseño es bonito 🙂 Suerte con la web!
 
Me gusta, creo que tenes un buen enfoque y tenes una habilidad innata para escribir, esta bueno como guias a las personas a elegir entre leer literatura y opinion. Pero tengo una gran gran critica, que bueno, vos decidiras que haces al respecto.
Tenes otras web, te gustan los videojuegos y te gusta el anime, pero la web a la que nos enviaste recien trata sobre literatura, filosofia, antropologia y no quiero saber a que mas puede abrirse, capaz que se abre a matematicas tambien o quien sabe, semiotica, comunicacion, vaya a saber.
No crees que es mejor centrarse en alguno de todos esos temas? Vos tenes 2 grandes categorias que son la literatura y la opinion, pero hacer a traves de ellas otras 3 o 4 tematicas gigaaaantes mas me suena muy loco, por el hecho de que no vas a cautivar con cada tematica al mismo publico y eso hace que tu comunidad no te siga a cualquier lado.
Otra cosa, ya que nombre que te gustan los videojuegos y que te gusta el anime. Le saca seriedad, lei eso y dije "mmmm", creo que son hobbies lindos tuyos, pero no es necesario hacer publico eso que tanto te gusta en tu vida privada para gente que va a pasar a leer sobre aspectos mas serios.
Ponete un foco en una o 2 tematicas, si te enfocas en eso vas a saber como guiarte creo yo.
 
Se ve muy interesante, me gustó bastante todo el diseño de entrada...ojalá yo pudiera llegar a obtener una presentación así. El contenido también muy interesante. Noto que es polifacético, maneja temas científicos y humanísticos en su haber. Le felicito por esta web de literatura, es interesante que permite las lectura de opiniones y novelas como tal.
Saludos:encouragement:
 
Interesante tu propuesta. Veo mucha pasión en lo que escribes, y la investigación que hay detrás de las tematicas que desarrollas. Te vaticino mucho éxito, considerando tu corta edad y la proyección de tu trabajo hasta ahora. Comparte parte de las opiniones de otros compañeros del foro, céntrate en 1 o 2 lineas para sacar mayor provecho. Una vez maduradas y con auje tal vez puedas incorpora temas transversalmente.
Suerte y bienvenido a este espacio.:encouragement:
 
Muchas gracias por las opiniones!!!

Sobre lo de la ampliación de temática, sí, supongo que tiende a ser demasiado transversal. Me gustaría dejarla exclusivamente como una web de literatura y, si acaso, de temas filosóficos o existenciales, pero siempre tengo el problema de cómo "sintetizar" todo y no salirme de temática, por eso me gustaría recibir opiniones en ese sentido también. Así que lanzo la pregunta, a ver si alguno quiere contestar 🙂

¿En qué debería enfocar el contenido?
 
Actualmente me aparece caída :ambivalence:
 
Sí, así es... Estoy intentando solucionarlo, me está dando rabia 🙁

Paciencia los que queráis entrar, a ver cuándo me contestan y me arreglan esto.

- - - Actualizado - - -

Actualmente me aparece caída :ambivalence:

Ya está de nuevo operativa. Lamento las molestias 🙂
 
A mí no me sale 😱
 
Ahora sí que debería funcionar. 🙂
 
Hermosa! Realmente hermosa la web y además de algunos toques técnicos con relación a la velocidad de carga es hermosa la web.

Espero que no pares de escribir y que sean muchos lo libros exitosos que tengas (además de cicatrices).
 
Hermosa! Realmente hermosa la web y además de algunos toques técnicos con relación a la velocidad de carga es hermosa la web.

Espero que no pares de escribir y que sean muchos lo libros exitosos que tengas (además de cicatrices).

Muchísimas gracias!! Espero tener la suerte de que muchos de vosotros entréis asiduamente. 🙂
 

Temas similares

Atrás
Arriba