Me gusta, creo que tenes un buen enfoque y tenes una habilidad innata para escribir, esta bueno como guias a las personas a elegir entre leer literatura y opinion. Pero tengo una gran gran critica, que bueno, vos decidiras que haces al respecto.
Tenes otras web, te gustan los videojuegos y te gusta el anime, pero la web a la que nos enviaste recien trata sobre literatura, filosofia, antropologia y no quiero saber a que mas puede abrirse, capaz que se abre a matematicas tambien o quien sabe, semiotica, comunicacion, vaya a saber.
No crees que es mejor centrarse en alguno de todos esos temas? Vos tenes 2 grandes categorias que son la literatura y la opinion, pero hacer a traves de ellas otras 3 o 4 tematicas gigaaaantes mas me suena muy loco, por el hecho de que no vas a cautivar con cada tematica al mismo publico y eso hace que tu comunidad no te siga a cualquier lado.
Otra cosa, ya que nombre que te gustan los videojuegos y que te gusta el anime. Le saca seriedad, lei eso y dije "mmmm", creo que son hobbies lindos tuyos, pero no es necesario hacer publico eso que tanto te gusta en tu vida privada para gente que va a pasar a leer sobre aspectos mas serios.
Ponete un foco en una o 2 tematicas, si te enfocas en eso vas a saber como guiarte creo yo.