Mi web sobre teletrabajo

• Autor Autor chocovo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chocovo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetas,

Quiero mostraros teletrabajos.info. Se trata de una web que nació en pleno confinamiento y que pretende dar a conocer y fomentar el teletrabajo y el uso de los espacios de coworking.

Quisiera que me dijerais lo que pensáis sobre ella y finalmente pediros un favor (esperando que no se considere spam).
- Qué mejorariais (ya sea diseño, funcionalidad o lo que sea)?
- Qué creeis que le falta?

Todas las opiniones son bienvenidas y de verdad que me gustaría hacerla lo mejor posible.

Ahora el favor.... Resulta que he presentado mi candidatura a los "premios de internet" (diría que por probar a ver qué pasa) y me la han aceptado.
Así que, ya que estamos, quiero mejorarla, de ahí que quiero vuestras opiniones.

Si os gusta mi web y quereis apoyarme, podeis votar por ella aquí: https://diadeinternet.org/2022/?page=new_ficha&act=381&id_rubrique=436&id_article=28812

Gracias a tod@s.

La plantilla está bastante bien visualmente, la veo lista para que le lleguen visitas!

Hola Forobetas,

Quiero mostraros teletrabajos.info. Se trata de una web que nació en pleno confinamiento y que pretende dar a conocer y fomentar el teletrabajo y el uso de los espacios de coworking.

Quisiera que me dijerais lo que pensáis sobre ella y finalmente pediros un favor (esperando que no se considere spam).
- Qué mejorariais (ya sea diseño, funcionalidad o lo que sea)?
- Qué creeis que le falta?

Todas las opiniones son bienvenidas y de verdad que me gustaría hacerla lo mejor posible.

Ahora el favor.... Resulta que he presentado mi candidatura a los "premios de internet" (diría que por probar a ver qué pasa) y me la han aceptado.
Así que, ya que estamos, quiero mejorarla, de ahí que quiero vuestras opiniones.

Si os gusta mi web y quereis apoyarme, podeis votar por ella aquí: https://diadeinternet.org/2022/?page=new_ficha&act=381&id_rubrique=436&id_article=28812

Gracias a tod@s.
Screenshot_1135.webp

Me registré, no me llegó el correo
Pensé estaba bug o no me registré bien y me dice que ya estoy registrado, pero no me llegó el correo 🙁

Ver el archivo adjunto 729064
Me registré, no me llegó el correo
Pensé estaba bug o no me registré bien y me dice que ya estoy registrado, pero no me llegó el correo 🙁
Hola, Por lo que veo en el foro, el último registro es de hace 3 días.
Me puedes mandar un mensaje privado explicándome cómo te has registrado?
Gracias

Bonito sitio aunque el icono de hamburguesa no se oculta cuando abro el menu:
Screenshot_2022-04-06-18-11-18-890_com.android.chrome.webp

Gracias por avisar @LordHenry. Supuestamente tiene un "display:none" que debería de ocultarlo pero no está haciendo caso. Lo revisaré. 👍

Gracias por avisar @LordHenry. Supuestamente tiene un "display:none" que debería de ocultarlo pero no está haciendo caso. Lo revisaré. 👍
Uf, a mi me parte la cabeza cuando eso sucede 😅
Guardare tu sitio, me gustaria encontear un teletrabajo u.u

Uf, a mi me parte la cabeza cuando eso sucede 😅
Guardare tu sitio, me gustaria encontear un teletrabajo u.u
Creo que ya está solucionado. 😉
Gracias por avisar.

lo mandaste a adsense?

Está aprobada, lo que pasa es que no sé si tengo un problema moral conmigo mismo porque no me gusta como quedan los anuncios y cada vez que pongo adsense lo vuelvo a quitar... 😂

Tienes mi humilde voto en el concurso. Mucho ánimo 🙂

Anuncias ofertas de empleo pero no deja apuntarse, eso frustra al usuario.

Yo le cambiaria el font. Y pondria un mejor banner, con tres imagenes y un video.

slds

Anuncias ofertas de empleo pero no deja apuntarse, eso frustra al usuario.
Cada oferta tiene un enlace bien grande al final a LinkedIn que es donde se publican las ofertas…

Última edición:
Yo le cambiaria el font. Y pondria un mejor banner, con tres imagenes y un video.

slds
Hablas de la home? Un vídeo de qué tipo? Se te ocurre algún ejemplo? Cómo pondrías la font?

Hablas de la home? Un vídeo de qué tipo? Se te ocurre algún ejemplo? Cómo pondrías la font?
Algo como este banner/slider hxxps://azeroth.kiendaotac.com. Pienso que un tipo de letra menos aburrido, algo que motive a dar click, a navegar en el sitio.

Algo como este banner/slider hxxps://azeroth.kiendaotac.com. Pienso que un tipo de letra menos aburrido, algo que motive a dar click, a navegar en el sitio.
Tomo nota de la sugerencia del slider aunque no sé si cambiaré lo que hay.

Ahora mismo, pienso que lo más interesante de la página no está en las 3 frases que pueda poner en el slider, y si quiero que la página cargue rápido, un revolution slider (u otro plugin similar) con su css y su js, y 3 imágenes de 1920px de resolución para montar el slider, perjudicaría bastante el tiempo de carga y no aportaría mucho más valor a la página.

Forobetas, ¿qué opinais sobre eso?
¿Pongo un slider aunque tarde más en cargar?
Si creéis que debería de poner un slider, ¿Qué frases pondríais?

Saludos.

Sin profundizar mucho y añadiendo algún detalle más. En relación al diseño

A) Esos naranjas/amarillos están ya pasados de moda. Personalmente me hacen daño en la vista. Por otro lado: la foto principal tiene un width del 100% . La foto del segundo div tiene un valor asignado de margin, por lo que no quedan lineales (la primera foto más ancha que la segunda).

b) Es posible que sea por el navegador que utilizo (firefox), pero como se puede apreciar en la segunda captura, la mayoría de las imágenes aparecen mal escaladas en cuanto al height (se puede apreciar un gradiant que va del blanco al gris) ¿Has probado a visitar la web con diferentes navegadores?

d) Te dejo un enlace, como fuente de inspiración, para que puedas echar un ojo a lo último del diseño https://www.siteinspire.com/

Adjuntos

• 455.webp
    455.webp
    103,8 KB · Visitas: 8
  • 12.webp
    12.webp
    94,3 KB · Visitas: 6
b) Es posible que sea por el navegador que utilizo (firefox), pero como se puede apreciar en la segunda captura, la mayoría de las imágenes aparecen mal escaladas en cuanto al height (se puede apreciar un gradiant que va del blanco al gris) ¿Has probado a visitar la web con diferentes navegadores?
Eso me he dado cuenta que a veces cuando carga, muestra 1 segundo ese gradiente y luego se pone todo bien, es como si el CSS tardará en cargar, no? En todo caso le echaré un vistazo a ese tema... supongo que no lo veo porque miro mucho la web y la tengo en caché

gracias por el reporte

Cada oferta tiene un enlace bien grande al final a LinkedIn que es donde se publican las ofertas…
cierto, fallo mío entonces. Esperaba encontrarme un botón como en la mayoría de portales de ofertas estilo "Inscribirse" o algo así 😉

Atrás