C
chocovo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobetas,
Quiero mostraros teletrabajos.info. Se trata de una web que nació en pleno confinamiento y que pretende dar a conocer y fomentar el teletrabajo y el uso de los espacios de coworking.
Quisiera que me dijerais lo que pensáis sobre ella y finalmente pediros un favor (esperando que no se considere spam).
- Qué mejorariais (ya sea diseño, funcionalidad o lo que sea)?
- Qué creeis que le falta?
Todas las opiniones son bienvenidas y de verdad que me gustaría hacerla lo mejor posible.
Ahora el favor.... Resulta que he presentado mi candidatura a los "premios de internet" (diría que por probar a ver qué pasa) y me la han aceptado.
Así que, ya que estamos, quiero mejorarla, de ahí que quiero vuestras opiniones.
Si os gusta mi web y quereis apoyarme, podeis votar por ella aquí: https://diadeinternet.org/2022/?page=new_ficha&act=381&id_rubrique=436&id_article=28812
Gracias a tod@s.
Hola, Por lo que veo en el foro, el último registro es de hace 3 días.Ver el archivo adjunto 729064
Me registré, no me llegó el correo
Pensé estaba bug o no me registré bien y me dice que ya estoy registrado, pero no me llegó el correo 🙁
Uf, a mi me parte la cabeza cuando eso sucede 😅Gracias por avisar @LordHenry. Supuestamente tiene un "display:none" que debería de ocultarlo pero no está haciendo caso. Lo revisaré. 👍
Creo que ya está solucionado. 😉Uf, a mi me parte la cabeza cuando eso sucede 😅
Guardare tu sitio, me gustaria encontear un teletrabajo u.u
Cada oferta tiene un enlace bien grande al final a LinkedIn que es donde se publican las ofertas…Anuncias ofertas de empleo pero no deja apuntarse, eso frustra al usuario.
Hablas de la home? Un vídeo de qué tipo? Se te ocurre algún ejemplo? Cómo pondrías la font?Yo le cambiaria el font. Y pondria un mejor banner, con tres imagenes y un video.
slds
Algo como este banner/slider hxxps://azeroth.kiendaotac.com. Pienso que un tipo de letra menos aburrido, algo que motive a dar click, a navegar en el sitio.Hablas de la home? Un vídeo de qué tipo? Se te ocurre algún ejemplo? Cómo pondrías la font?
Tomo nota de la sugerencia del slider aunque no sé si cambiaré lo que hay.Algo como este banner/slider hxxps://azeroth.kiendaotac.com. Pienso que un tipo de letra menos aburrido, algo que motive a dar click, a navegar en el sitio.
Eso me he dado cuenta que a veces cuando carga, muestra 1 segundo ese gradiente y luego se pone todo bien, es como si el CSS tardará en cargar, no? En todo caso le echaré un vistazo a ese tema... supongo que no lo veo porque miro mucho la web y la tengo en cachéb) Es posible que sea por el navegador que utilizo (firefox), pero como se puede apreciar en la segunda captura, la mayoría de las imágenes aparecen mal escaladas en cuanto al height (se puede apreciar un gradiant que va del blanco al gris) ¿Has probado a visitar la web con diferentes navegadores?
cierto, fallo mío entonces. Esperaba encontrarme un botón como en la mayoría de portales de ofertas estilo "Inscribirse" o algo así 😉Cada oferta tiene un enlace bien grande al final a LinkedIn que es donde se publican las ofertas…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?