Mi Web/Tienda online de servicios varios

• Autor Autor TheLordDSK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheLordDSK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de terminar el sitio web que lo he estado desarrollando 2 semanas, es una web con tienda interna donde ofrezco varios servicios, cualquier opinion es bien recibida, la publico para preguntar si alguien tiene alguna sugerencia para un cambio o si todo esta ok. Muchas gracias.

El sitio es:

Servicio de IPTV y CCCAM

Me gusta el diseño. Suerte en tu proyecto 🙂

A mi también me encanta el diseño, los colores me parecen perfectos y llaman la atención.
¡Muchos éxitos! Que todo te salga muy bien 🙂 :encouragement:

A mi también me encanta el diseño, los colores me parecen perfectos y llaman la atención.
¡Muchos éxitos! Que todo te salga muy bien 🙂 :encouragement:

Muchas gracias por los animos, me alegra saber que la plantilla es agradable para la vista de los visitantes.

La verdad es que theme está bastante bien. Corrígeme si me equivoco pero no es ningún CMS ¿verdad?. En caso contrario ¿es diseño propio a través a algún framework o es una plantilla de HTML personalizada por ti?

Saludos

Concuerdo con el resto respecto al diseño diseño, es bueno, informativo, además de que tiene colores llamativos. :encouragement:
Suerte!

suerte con tu proyecto, muy lindo diseño, muy agradable

Muchas gracias, la plantilla me la hizo un profesional en el diseño web, contrate a una persona de mi municipio que tiene estudios oficiales y diplomado en estos temas, no me cobro demasiado me gusto el diseño y le di un extra, se lo merece.