Mi web warez ¿puede ser aceptado por AdSense?

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que será algo difícil entonces ser aceptado en AdSense con un sitio de sinopsis y criticas 😕

¿Aunque sea redactada por mi?

- - - Actualizado - - -

Sí quito las películas y sólo dejo las sinopsis y criticas ya no sería warez ¿Verdad?

No asi no es warez , puedes poner el trailer de youtube

Mira esta web: IMDb - Movies, TV and Celebrities - IMDb Creo que esta monetizada con AdSense, esa pagina es grande, pero existen muchas web's más pequeñas con contenido similar y están monetizadas con AdSense, pero de tomas maneras no estoy tan seguro 😕 por eso pregunto antes de tomar la decisión tan drástica de borrar todas las películas de mi web.

Hay no ponen la pelicula, solo sinopsis trailers, etc...

No asi no es warez , puedes poner el trailer de youtube

:welcoming: Ojala sea así, sí es así sólo quito la película y monetizo con AdSense.

- - - Actualizado - - -

Hay no ponen la pelicula, solo sinopsis trailers, etc...

Exacto :encouragement:, es lo mismo que quiero hacer yo, quitar las películas y sólo dejar una sinopsis y quizás un trailer :welcoming:, IMDB es monetizado con AdSense ¿cierto? Pues no sé reconocer la publicidad de AdSense.

Master IMDB es una pagina muy conocida (ademas de estar en inlges, lo cual suma). Si tu pagina no tiene mucho trafico no tenes que cambiar el contenido, sino lograr captar mas trafico y con eso vas a monetizar mas. Vincula cuentas de FB y TWTR y pone enlaces que redireccionen a tu pagina, asi tus contactos o seguidores van a saber que hay actualizaciones, ademas de que lo pueden compartir a sus contactos y de ese modo captar nuevas visitas. Por otro lado en los enlaces de descargas pone tambien acortadores (adfly, linckbucks, etc). No te olvides de que hay muchos que les gustan las peliculas en español, ingles subtitulado, tambien en 720p, 1080p, AVI, MKV, varios hosting para descargar dado que muchos tienen preferencias por algunos y ademas si algun enlace esta caido tienen otras opciones :encouragement::encouragement::encouragement:
Por otro lado podes crear otra pagina y colocar informacion de peliculas sin contenido copyright y solicitar adsense luego de conseguir buen trafico, pero te recomiendo que sigas con tu pagina de descargas tambien porque es un buen ingreso si lo sabes manejar 😛8:😛8:😛8:

warez y adsense algo no calza :/

Las sinopsis si lo permite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola exchangerperu, aún estoy pensando en sí sería buena idea dejar sólo las sinopsis y quitar las películas. Muchos compañeros dicen que es ilegal poner las sinopsis 😕.

Las sinopsis si lo permite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigo leyendo opiniones.

warez y adsense no se llevan bien :drunk:

Aprovechando el hilo, se me ocurre preguntar que pasa si tengo una sección de solo noticias en una web warez, podré usar ahí adsense?.

Atrás