Mi web XXX dominio .xyz o .com?

• Autor Autor lNelsoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lNelsoon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Basicamente lo del titulo, habría mucha diferencias para posicionar y esas cosas mi web si compro dominio .xyz en vez de .com?
Es que si compro el .com, me quedare corto de presupuesto..

Y si alguien tiene algunos consejos para mi web, trafico y eso, son aceptados!

Buenas noches {hora peninsular} si tu proyecto es ambicioso te recomiendo el .com antes que un .xyz

Yo creo que el problema no es la extensión pues he visto webs con extensiones raras muy bien posicionadas, pero por facilidad de recordar te recomiendo .com pues todo el mundo conoce esa tld.

¿Corto? Pero si estamos registrando los .com entre 0,35€ y 1,20€

Buenas noches {hora peninsular} si tu proyecto es ambicioso te recomiendo el .com antes que un .xyz

Hola amigo, te hago una consulta (disculpen si no cree otro tema, no lo veo necesario) es más fácil posicionar .com o .xyz o es lo mismo¿?

En mi opinion deberias de escoger .com

Me convence mas el .COM, las personas que no conozcan del tema seguramente tomaran los .XYZ como sitios con virus.

asi es, te recomendamos el .com es mejor de recordar y mas si quieres creear una marca persona que se posicione en google.

Hacer SEO depende de muchos más factores que la extensión del dominio. Pero sabiendo que a Google todo lo que sea sinónimo de gastar le gusta, es fácil que posiciones antes un .com que un .xyz. En España es difícil ver un dominio .com.es o .org.es bien posicionados.

si es por presupuesto...
xyz = 0.15 usd
com = 2.99 usd (si sabes buscar bien :devilish🙂
con el primero ahorras pero dudo que tengas ganancias , con el segundo te aseguras al menos recordacion de la key 😎
para xxx hoy esta de moda el .video pero ese si ya se te va muchisimo mas alto de inversion, unos 19.88 usd x dominio 😛anda:

Un .com es mucho mas facil de recordar aunque todo depende de la autoridad y lo trabajado que este el dominio 🙂

Puras tonteras !!! amigo yo tengo un XYZ en crecimiento temática warez, como todos te recomiendo un .com .net ,,, si estas bajo de presupuesto un XYZ y trabaja, trabaja, trabaja, luego podrás comprar dominios .com hasta por gusto jejejeje,,, todo depende de ti y tu constancia, adelante amigo en namecheap los xyz esta regalados....

si es por presupuesto...
xyz = 0.15 usd
com = 2.99 usd (si sabes buscar bien :devilish🙂
con el primero ahorras pero dudo que tengas ganancias , con el segundo te aseguras al menos recordacion de la key 😎
para xxx hoy esta de moda el .video pero ese si ya se te va muchisimo mas alto de inversion, unos 19.88 usd x dominio 😛anda:

no se buscar bien jajaj🙁

Hostalia tiene de oferta los .com y los .net ahora a 0,35 (con IVA) y 1&1 los tiene a 1,20 (con IVA)

Amigo sabes si puedo comprar en alguno de los dos sitios con paypal sin verificar?

20 dólares para un dominio si se piensa que va a ser algo serio, desde mi punto de vista es poco.

Atrás