Mi web ya no sale en Google

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NASA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos dias, mi web https://www.librosdeajedrez.es aparecia en Google hace unas semanas, lo que pasa es que no tenía productos ( libros ) ¿ tal vez la pueden haber penalizado ?

¿ Cuánto tiempo dura una penalización ?

si no publicas mínimo semanalmente te van a penalizar. Les interesan las cosas actualizadas
Publiqué muchisimo, pero no tenía libros la web ( que es la base por la que existe la página ), ahora si tiene. La gente entraría y se iria.
Si está penalizada ¿ cuánto suele durar esa penalización ?

Si, si sale en Google.

Yo sí que la veo indexada, quizás te refieres que te bajo el seo?

Hace pocas horas no salía, pero el tráfico me ha caído en picado desde hace 1 semana. Gracias

Por las fechas de fin de año es normal que el tráfico caiga, debes dejar que todos regresen a la normalidad y verás que tu web regresa a la vida.

Si sale, mejora esas descripciones SEO jeje

borra historia cookies y entra a google y pone site:tuweb

si no publicas mínimo semanalmente te van a penalizar. Les interesan las cosas actualizadas
Tal vez perder posiciones pero penalizar una web por eso dudo que pase

Lo más importante es que puedas monitorizar la evolución, pero si no has hecho nada raro, nada que Google pueda entender como fraudulento, seguro que poco a poco recuperarás posición. Si no, quizás deberás re plantear las keywords en las que antes posicionabas y ver más en detalle posibles soluciones 🙌🏼

Tienes muchos enlaces externos, y existe la posibilidad de una penalización por spam. Aunque hay más probabilidades, nunca se sabe. Reemplaza el contenido por uno más original y espera la próxima actualización de Google. Quizás vuelvas a recuperar posiciones, aunque con Google nunca se sabe

Última edición:
Si, si sale en Google.

Sale en Google, verificaste??

Yo sí que la veo indexada, quizás te refieres que te bajo el seo?
Ver el archivo adjunto 1392252
obviamente va a salir por que la esta escribiendo completa debe escribir la palabra clave

eso pasa por los siguientes factores

1 tieen webs duplicadas exactas con el mismo tema y entradas
2 depronto redirecciono a mas de dos dominios al mismo tiempo
3 era una webs antigua y solo cambiaste nombre
depronto estas publicando casi el mismo nombre