Hola a todos, ya estamos volviendo de las vacaciones y empiezo a necesitar de contenido para la nueva temporada de mi blog.
En esta ocasión voy a presentar una sección en mi web de tips sobre salud y nutrición que me gustaría rellenar con rapidez y sobre todo con contenidos que tengan rigor escritos por alguien que sepa de lo que habla.
Las características de los artículos serían:
Como veis no se pide mucho y lo más complicado es encontrar a alguien especializado en el tema.
Lo que me interesa que me dejéis aquí son precios para las siguientes cantidades:
Antes de realizar el pago y de confirmar el pedido, pediré los títulos para ver si van acordes con la web.
PD. La web es: Alimentación Sana, Adelgazar y Fitness | MenosKilos
Saludos y espero vuestras propuestas!
En esta ocasión voy a presentar una sección en mi web de tips sobre salud y nutrición que me gustaría rellenar con rapidez y sobre todo con contenidos que tengan rigor escritos por alguien que sepa de lo que habla.
Las características de los artículos serían:
- 150 palabras
- Consejos y explicaciones
Como veis no se pide mucho y lo más complicado es encontrar a alguien especializado en el tema.
Lo que me interesa que me dejéis aquí son precios para las siguientes cantidades:
- 10 tips
- 25 tips
- 50 tips
- 75 tips
- 100 tips
Antes de realizar el pago y de confirmar el pedido, pediré los títulos para ver si van acordes con la web.
PD. La web es: Alimentación Sana, Adelgazar y Fitness | MenosKilos
Saludos y espero vuestras propuestas!