Compra Micro artículos - tips sobre salud y nutrición [PERSONAS CON EXPERIENCIA]

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola a todos, ya estamos volviendo de las vacaciones y empiezo a necesitar de contenido para la nueva temporada de mi blog.

En esta ocasión voy a presentar una sección en mi web de tips sobre salud y nutrición que me gustaría rellenar con rapidez y sobre todo con contenidos que tengan rigor escritos por alguien que sepa de lo que habla.

Las características de los artículos serían:
  • 150 palabras
  • Consejos y explicaciones

Como veis no se pide mucho y lo más complicado es encontrar a alguien especializado en el tema.

Lo que me interesa que me dejéis aquí son precios para las siguientes cantidades:
  • 10 tips
  • 25 tips
  • 50 tips
  • 75 tips
  • 100 tips

Antes de realizar el pago y de confirmar el pedido, pediré los títulos para ver si van acordes con la web.

PD. La web es: Alimentación Sana, Adelgazar y Fitness | MenosKilos

Saludos y espero vuestras propuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás