Subasta Micro Nicho Con Gran Potencial Generando $50 - $60 Mensuales

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Hola amigos,

Aquí les traigo a la subasta un micro nicho generando ganancias con un gran potencial, el cual pongo a subasta por motivos personales, este mismo habla acerca de NEXTEL (Radio de telefónica móvil en México).

Se encuentra posicionado en Google México con búsquedas como:
• Nextel
• Nextel chick i475w
• Planes nextel
• Equipos nextel

Datos del blog:

URL: INFORMACION NEXTEL - PLANES NEXTEL - EQUIPOS NEXTEL
PR: 0
Alexa: 303,482
Plataforma: WordPress
Visitas diarias: http://2.bp.blogspot.com/-oa-M7o5h93I/Tygv56VYiWI/AAAAAAAABEU/Kb1jc3cNWGA/s1600/analytics.PNG
Ganancias (AdSense): 50/60 USD Mensuales
http://1.bp.blogspot.com/-UpPh6mjXo...0/Informes+de+rendimiento-+Google+AdSense.png
+200 USD últimos 3 meses.
Registrar: name.com

Se entrega el sitio con la plantilla “CTR Theme” (No colocada en este momento).

Datos de la subasta:

Precio Inicial: 400 USD
Pujas: 20 USD
Precio de Compra Directa: 700 USD
Termino de la subasta: 24 Hrs.( Despues de la ultima puja.)
Método de Pago: PayPal pago neto.

antes de ofertar me gustaria saber si la web tiene alguna demanda por parte de la empresa nextel ya que estas usando su marca registrada.

Estoy interesado en el sitio, pero me surge también la duda de Roger. Pueda ser que sea un WIPO tu dominio.

Estoy interesado en el sitio, pero me surge también la duda de Roger. Pueda ser que sea un WIPO tu dominio.

Como lo dije anteriormente, no hay problema por el sitio, y eso de WIPO no se que es xD, sientanse con confianza en pujar por el sitio 🙂

Bajo el precio inicial de la subasta a $300 USD y pujas de $20 USD haber si alguien se anima 🙂

Saludos.

Cierro el tema a petición del autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.