Micro-nicho de Tecnologia

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas, como estan?

Les vengo a presentar mi micro-nicho de Tecnologias. La verdad no soy bueno en esto pero decidi probar suerte! 🙂 Sin mas preámbulos...

URL: Nuevas-Tecnologias.info
Busquedas Globales: 22.200
Busquedas Locales: 4.400
CPC: $3.38AR

Espero les Guste el blog, y espero sus opiniones también con respecto a los datos.

Saludos! :encouragement:

Em.... mia si no salen publis de comprar o vender algun producto o registrarse en algo la conversion no llega nunca a un cpc bueno. Te lo digo por experiencia. Los micronichos o los apuntas a clicks bien altos o tematicas bien pagas o directamente no los uses. Esto que estas apuntando esta SUPER SATURADO.

:S creo que meti la pata no ?? Rayos creo que debo desistir entonces 😕
Em.... mia si no salen publis de comprar o vender algun producto o registrarse en algo la conversion no llega nunca a un cpc bueno. Te lo digo por experiencia. Los micronichos o los apuntas a clicks bien altos o tematicas bien pagas o directamente no los uses. Esto que estas apuntando esta SUPER SATURADO.

:S creo que meti la pata no ?? Rayos creo que debo desistir entonces 😕

No, yo no soy ningun guru de internet, pero ya probe MUCHO y la verdad no me fue bien si no apuntaba a cosas como las que te digo pero capaz lo tuyo es diferente y ojala te salga bien. Mi experiencia no fue buena pero no siempre debe ser igual...

Atrás