Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
URL: ▷ Descargar juegos 3ds 【ENLACES ACTUALIZADOS 2018】
Tengo este sitio web abandonado desde hace años, aun se le puede sacar algo de dinero si se revive o se puede usar como re-dirección a un sitio warez que tenga una categoría de estos juegos para potenciar el SEO.
Dominio registrado en : Godaddy
Fecha de creación: 2014-09-17
Registrar Expiration Date: 2019-09-17
Ganancias que llegue a sacarle al sitio web:
eso es con CPI (le puedo indicar la empresa al comprador)
Nota Importante: el comprador va a tener que trabajar un poco en el sitio web para revivirlo, si se enfoca en revivir los artículos de Pokemon y Mario, puede llegar a sacarle buenas visitas
el sitio web cuenta con un social locker premium con licencia activa.
.
No tengo capturas de analytics por que deje de usarlo hace un buen tiempo, solo tengo estas propias:
Precio base: La mejor oferta que reciba superior a 20$
no tengo grandes exigencias debido a que hay que trabajar para revivir el sitio, pero es un buen nicho y dominio como para dejarlo perder en el olvido.
Si tienen alguna otra duda o inquietud me la hacen saber, quedo atento a sus ofertas
Tengo este sitio web abandonado desde hace años, aun se le puede sacar algo de dinero si se revive o se puede usar como re-dirección a un sitio warez que tenga una categoría de estos juegos para potenciar el SEO.
Dominio registrado en : Godaddy
Fecha de creación: 2014-09-17
Registrar Expiration Date: 2019-09-17
Ganancias que llegue a sacarle al sitio web:

eso es con CPI (le puedo indicar la empresa al comprador)

Nota Importante: el comprador va a tener que trabajar un poco en el sitio web para revivirlo, si se enfoca en revivir los artículos de Pokemon y Mario, puede llegar a sacarle buenas visitas
el sitio web cuenta con un social locker premium con licencia activa.
.
No tengo capturas de analytics por que deje de usarlo hace un buen tiempo, solo tengo estas propias:

Precio base: La mejor oferta que reciba superior a 20$
no tengo grandes exigencias debido a que hay que trabajar para revivir el sitio, pero es un buen nicho y dominio como para dejarlo perder en el olvido.
Si tienen alguna otra duda o inquietud me la hacen saber, quedo atento a sus ofertas