Micro$oft fabrica su iphone 4g

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas,

Estaba un rato en el msn y me habla mi amigo, dueño de Macblog... y me muestra el video que me habia comentado ayer.... y miren, lo vi y me KAGE DE LA RISA xD.

Link:

[YOUTUBE]EU53pA56SvI[/YOUTUBE]

Saludos

xDDD

PD: esa parte de que tienes q tener licencia, FUE MI IDEA XD

Fue algo rapido, hay varios detalles.

Habia un momento de OCIO.

Saludos

xD, me gustaría ser de apple, para saber por que critican tanto a windows

xDDD

Aqui puso el post, el mac [Video]: Microsoft Fabrica su iPhone propio MacBlog – iPhone, iPod, Mac

buena shit..

Holas,

Estaba un rato en el msn y me habla mi amigo, dueño de Macblog... y me muestra el video que me habia comentado ayer.... y miren, lo vi y me KAGE DE LA RISA xD.

Link:

[YOUTUBE]EU53pA56SvI[/YOUTUBE]

Saludos

xDDD

PD: esa parte de que tienes q tener licencia, FUE MI IDEA XD

oye disculpa, pero haces para que no se puedan ver otros videos en el cuadro de youtube?? osea solo mostraste el tuyo y no se ven los demas... como le hiciste?

esta buenisimo acabo de verlo y me cague de risa tambien. XD

Si jaja, el vídeo está para partirse el eje de risa xD!!!! 🙂

Oh vamos que Microsoft no es todo errores, tambien tiene ... este ... mas antivirus :afraid:

Que hacen tantas versiones de Windows en el aparato.

sa

oye disculpa, pero haces para que no se puedan ver otros videos en el cuadro de youtube?? osea solo mostraste el tuyo y no se ven los demas... como le hiciste?

Lo unico que entendi fue.... nose

Miira en la parte de los posts hay una ventanita de youtube..

la apretas y el pones ese codigo que da youtube en su link..

ejemplo EU53pA56SvI ese codigo... pero el link es haci YouTube - MICRO$OFT FABRICA SU IPHONE 4G- y solamente saco el codigo despues del = y lo pongo entre el codigo que me da el icono YOUTUBE

Todavia me da risas el video..

Atrás