Subasta Micronicho +18.000 desde 1 USD

• Autor Autor miguel matg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguel matg

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Muy buenas, después de mucho trabajo y de inversión vengo a vender un micronicho de wordpress con un altísimo potencial. El motivo de la venta es por problemas económicos principalmente ya que si tuviese el suficiente capital lo invertiría ya que este blog vale mucho la pena.

Keyword: Levadura de cerveza con búsquedas exactas de +18.000 mensuales

Ganancias: El tráfico obtenido es mediante dos comentarios en un grupo de Facebook. Solo tiene un banner de enlaces arriba del todo y solo se ha puesto en días determinados, dejo capturas:

Ahora están activos todos los banners para que comprobéis como quedan.

Dominio: Registrados en name.com "levaduradelacerveza.com"

Artículos publicados: 4 artículos profesionales de más de 250 palabras

Información Adicional: El micronicho ya ha sido trabajado e iniciado en el SEO, solo hace falta que el vendedor siga trabajandolo para que consiga llevarlo a la primera busqueda con su palabra (En tansolo 1 mes estoy seguro que puede llegar a la 1º busqueda).

Voy con $4

5:encouragement:

$7 por aca

Subo a 8 dólares

Hola, las visitas son orgánicas o 100% de social media?

$9 aqui 😛8:

10 $ :encouragement:

tu entregas todo lo social o pagas en fanpage para que sea visto el sitio? Me refiero si publicas algo en una fanpage y de ahi bienen las visitas, gracias.

15 dolares por aquí, me interesa el sitio y el theme :encouragement:

[MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION] Si eres el ganador de la subasta te daré las indicaciones con gusto, un saludo!:encouragement:

Me gustaría saber eso por que creo que es importante a la hora de pujar y de hasta cuanto pujar, me comprendes?
JoseAtel Si eres el ganador de la subasta te daré las indicaciones con gusto, un saludo!:encouragement:

16usd por aqui

Voy con 18 usd :encouragement:

Vamos con 20$

Se incluyen las redes sociales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.