Subasta Micronicho adsense antiguo

• Autor Autor Chvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chvo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$150 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Compré hace poco este sitio pero no tengo tiempo para él. Vendo este micronicho que tiene casi 3 años de antigüedad. Ha llegado a tener casi 1000 visitas diarias.
Quien lo compre y lo trabaje un poco puede llegar a tener esas mismas visitas o más.
Sitio admitido en mi cuenta de Adsense sin problemas (mi cuenta de adsense no viene incluida)
La competencia monetizan con afiliación directa o venden el producto directamente en su web.

A continuación dejo datos de interés:

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 15.54.40.png

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 15.54.45.png

Captura de pantalla 2020-03-09 a las 15.54.52.png

PRECIO en €!

Última edición:
Ofertaría, tiene buena autoridad el dominio pero los gráficos en Ahrefs dan miedo...

Ofertaría, tiene buena autoridad el dominio pero los gráficos en Ahrefs dan miedo...

La web no se ha tocado desde hace mucho tiempo, por eso va como va, si se trabaja el contenido y el linkbuilding tiene que funcionar mejor, yo la cogí para hacer justo esto pero no puedo dedicarle tiempo

Puedes dejar las ganancias que ha tenido el sitio por favor.

Cuales son las ganancias mensuales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.