Subasta Micronicho Amazon con potencial

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -1
¡Que tal compañeros! Estoy subastando este micronicho de Amazon que realicé hace aproximadamente un mes y medio o dos. Se trata de una web enfocada en un único producto, teniendo categorías por marca y fichas de producto. Tiene bastante potencial, ya que es un producto con un un valor de entre 30 y 70 euros por unidad.

Adjunto imagen de Ahrefs:

Captura de Pantalla 2019-04-28 a la(s) 13.52.35.webp

¿Por que lo subasto? Sinceramente, estoy frente a un nuevo emprendimiento, y en una prueba de mercado los resultados fueron mucho mas positivos de lo que yo me imaginé. Por eso mismo, quiero comenzarlo y tengo mucha ilusión con respecto a eso. De tal manera, quiero enfocarme en eso e invertirle todo el capital posible al negocio.
Este nicho puede dar una buena ganancia en el mediano-largo plazo sin ninguna duda. Pero bueno, hay que esperar y sinceramente no quiero hacerlo.

La web tiene dos reseñas compradas en medios distintos. Además, cuenta con redacciones hechas con redactores del foro. Si le invierten unos euros mas en Linkbuilding, la espera puede ser mucho menor. En caso contrario, solamente hay que esperar.
El dominio vence en febrero del 2020 y está en SERED. Se entrega con cuenta de Gmail y todo si así lo desean.

Cualquier duda que tengan, me pueden preguntar sin problema:muyfeliz:

Abro la puja con 10u$

voy con 14 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.