Micronicho: ¿Blogspot o WordPress con dominio propio? ¡Ayuda!

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Hola antes que nada FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S!!

Tengo una duda, voy a iniciar un proyecto con un micronicho, todos mis sitios estan en wordpress salvo dos que estan hosteados con dominio propio en blogger, pero...... he visto googleando sobre la tematica que utilizare para este proyecto que los primeros lugares en google corresponden a dos sitios blogspot y no como yo hubiera pensado a un .com.

Entonces mi duda es: que me conviene mas, iniciar el micronicho con un subdominio de blogger, osea un blogspot o directamente me largo en wordpress y con un dominio .com que ya vi y esta disponible para esa tematica ?

la verdad no logro comprender como un blogspot este posicionado justo arriba de un .com...

Gracias y besos a todos!
:encouragement:

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Un dominio tiene mas valor. Tienen mejor posición por que tienen mejor SEO. El SEO no es solo el dominio, son muchas cosas mas.

naismith

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2012
Siempre va a valer mas un dominio.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprate un .com y seguro con buen seo en pagina y fuera les ganas en un tiempito. Yo asi le hice y ahora los blogspot de la competencia estan debajo mio. lo logre en un mes y medio haciendole seo normal.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
un dominio vale mucho mas que todo y mas el .com

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
efectivamente un dominio (por ejemplo .com o de la tld del país correspondiente) siempre tendrá mayor relevancia que uno gratuito o genérico!

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Gracias chicos!!
Siempre ayudando a los demas aun en dia festivo xD
Beso grande a tutti 7: