Raigor
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, en este momento me encuentro con muy poco tiempo entre mis proyectos y me da lástima que tenga que vender tan buen proyecto.
Esta web, llamada "Cartomancia" tiene muchas búsquedas mensuales, en concreto, 22 mil búsquedas mensuales con otras keywords derivadas que también pueden ayudar a subir esas búsquedas mensuales y llegar hasta las 40 mil. ¡El que la compre, le haré un keyword research de todas las que yo iba a posicionar!
Por otra parte quiero aclarar que no la vendo por que esté baneada de Google o algo similar, la página web está al 100% de vida.
Tiene unos cuantos artículos, 8 en total (entre páginas y artículos).
No tiene visitas, son nulas, debido a que no he tenido tiempo de posicionarla.
Gana la mayor puja.
Pagos por Paypal.
¡Saludos y éxitos!
Esta web, llamada "Cartomancia" tiene muchas búsquedas mensuales, en concreto, 22 mil búsquedas mensuales con otras keywords derivadas que también pueden ayudar a subir esas búsquedas mensuales y llegar hasta las 40 mil. ¡El que la compre, le haré un keyword research de todas las que yo iba a posicionar!
Por otra parte quiero aclarar que no la vendo por que esté baneada de Google o algo similar, la página web está al 100% de vida.
Tiene unos cuantos artículos, 8 en total (entre páginas y artículos).
No tiene visitas, son nulas, debido a que no he tenido tiempo de posicionarla.
Gana la mayor puja.
Pagos por Paypal.
¡Saludos y éxitos!