Buenas a todos.
Hoy vengo a subastar un sitio que en su momento me interesaba mucho, pero a la semana dejé de prestarle atención (algo que suele pasar).
En él realicé 3 artículos extensos, le compré un dominio, y le hice algunos trabajos de SEO On-page. Pero después explotó uno de mis negocios para bien, y dejó de interesarme este sitio, por lo tanto vengo a subastarlo para aunque sea recuperar el dinero del dominio y el trabajo realizado sobre él.
Sitio: Eliminar verrugas de la piel, remedio para verrugas planas
Registrante: Name.com (vence el 10 de Febrero del 2013)
Visitas (últimos 30 días): 120
Ganancias (desde que fue creado): 0,22 USD
Precio inicial de subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 1 USD mínimo
Precio de compra directa: 18 USD
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hs después de la última oferta.
Cualquier mensaje que no sea una puja será reportado.
Captura Adsense: Enlace eliminado
Captura Analytics: Enlace eliminado
El sitio luego de recibido puede ser modificado a su gusto. Pueden quitar obviamente cualquier tipo de banner publicitario, modificar los artículos, etc.
El ganador de la subasta, además, se llevará un mención gratis en una página de Facebook con más de 180.000 me gusta!
Suerte a todos!
Hoy vengo a subastar un sitio que en su momento me interesaba mucho, pero a la semana dejé de prestarle atención (algo que suele pasar).
En él realicé 3 artículos extensos, le compré un dominio, y le hice algunos trabajos de SEO On-page. Pero después explotó uno de mis negocios para bien, y dejó de interesarme este sitio, por lo tanto vengo a subastarlo para aunque sea recuperar el dinero del dominio y el trabajo realizado sobre él.
Sitio: Eliminar verrugas de la piel, remedio para verrugas planas
Registrante: Name.com (vence el 10 de Febrero del 2013)
Visitas (últimos 30 días): 120
Ganancias (desde que fue creado): 0,22 USD
Precio inicial de subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 1 USD mínimo
Precio de compra directa: 18 USD
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hs después de la última oferta.
Cualquier mensaje que no sea una puja será reportado.
Captura Adsense: Enlace eliminado
Captura Analytics: Enlace eliminado
El sitio luego de recibido puede ser modificado a su gusto. Pueden quitar obviamente cualquier tipo de banner publicitario, modificar los artículos, etc.
El ganador de la subasta, además, se llevará un mención gratis en una página de Facebook con más de 180.000 me gusta!
Suerte a todos!