Micronicho con ganancias, visitas y cpc de 1 euro

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +434 / =0 / -0
Hola amigos, por unos problemas personales me esta costando mucho actualizar mis webs y mis micronichos y las estaré vendiendo casi todos.

URL: Enlace eliminado
PR: 1
alexa: 1655881
Dominio: Don Dominio, yo nunca he migrado una web, me tendra que dar algun consejo el comprador.
Visitas de los 3 últimos meses:

Enlace eliminado

Adjunto ganancias del ultimo mes ya que los anteriores no tenia publicidad y son en total 6.69 euros:

Enlace eliminado

• Búsquedas globales mensuales: 2900
  • Búsquedas locales mensuales: 2400
  • Competencia: alta
  • CPC: 1 euro

No he sabido explotar este micronicho, fijarse que tiene un cpc de 1 euro y una competencia alta.

Al comprador despues de ingresarme el dinero, por paypal, le enviare las bases de datos y se pondra a su nombre el dominio, yo nunca he migrado una web, me tendra que dar algun consejo el comprador, el host no esta incluido en el precio ya que es compartido con mis otras webs.

El precio orientativo para la venta es a partir de 60 euros netos ó 76 USD netos

Yo creo que ya esta, si se me pasa algo respondere a sus dudas.

te mande un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.