Subasta Micronicho construcción generando u$20/mes con adsense

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos! hoy traigo a la venta este micronicho de construccion que tengo, el motivo de la venta es que hace poco compre un sitio y para amortiguar la compra, vendere este xD

El dominio esta registrado en name y vence el 28 de octubre del 2016 (osea que vence en un año y 2 dias 😛8🙂
Edad del sitio: 1 año y 2 meses
DA:21
PA: 33

Les dejo captura de las busquedas la palabra clave segun adwords:

Aca les muestro las ganancias de adsense de los ultimos 3 meses:

No puse captura de anlytics porque no recuerdo con que correo le tenia el seguimiento, revise los que me acuerdo y no estaba en esos xD

El pago se hace neto y por paypal :encouragement:, cualquier duda enviar MP.

voy con 200..

205$ :encouragement:

Usd 210 🙂

ganando emmanuel con u$210, Alguien ofrece u$215? [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

añado informacion que puede ser de relevancia:

- Precticamente todas las visitas son organicas (google), pueden comprobar su posicionamiento :encouragement:

- El formulario que tengo en donde dice Anunciese directamente con nosotros lo tengo hace unos dos meses y se han contactado ya dos personas interesadas en publicitarse directamente con la pagina, el ultimo mensaje lo recibi hace aprox 1 semana 😛8:

Joder tiene muy buenas ganancias diarias. Felicidades tremenda tematica parece.

Voy con $215 usd.

ganando carlos arreola con u$215, alguien ofrece u$220? [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION]

Voy con 220.

Voy con 225 usd.

Voy con $230...

seguimos con 235..

Sigo con $245 USD 🙂

vamos con 250 usd

voy con 255

vamos con 270

Voy con 275

continuamos con 280

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.