Subasta Micronicho de dietas listo para trabajar

• Autor Autor Jech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jech

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Que tal amig@s, vengo a subastar uno de los micronichos que iva a empezar a trabajar pero por motivos que inverti en otros negocios que me estan generando mas dinero paso a vender la web.

Sitio registrado en godaddy aun no cumple el mes expira el 2016-12-12

1- La web utiliza un theme gratis ya que tenia uno de pago adquirido aqui en el foro pero el usuario no quiere que la venda con el theme asi que coloque uno gratuito, al comprador le diria cual es el theme por si lo quiere comprar y utilizar, tiene un logo que adjuntare al comprador por si lo desea usar.(.eps)

2- El sitio consta de 20 articulos 100% originales trabajado con la keyword que la dare al comprador.

3- Le contrate un paquete SEO de 1 mes a un usuario del foro, pasare los reportes tambien al comprador.

4- Aclaro que las visitas que le mandaba a la web era de grupos de facebook, con eso logre hacer los $3 que salen en adsense, igual te puedo pasar los grupos que usaba.

5- Entrego backup de cpanel los cuales contiene la web, wordpres, base datos, etc.

Solo acepto Paypal neto tu pagas las comisiones.

Si en el lapso de 72 horas nadie subasta paso a cerrarla y me quedare con el sitio hasta que alguien este interesado.

Si tienes alguna pregunta o duda, PORFAVOR no desvirtuar el post sino sera denunciada, realizala por MP y con gusto te respondere. el post solo para pujas porfavor.

Dejo captura de adsense:
stats-dieta01.webp

$9 Aquí :encouragement:

[MENTION=501]Kevin Heurtebise[/MENTION] y [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] alguno da mas? :greedy_dollars:

11 por aqui

$13 USD Aquí

15 usd

Enviado desde mi ZERO mediante Tapatalk

Va ganando [MENTION=21159]sMar[/MENTION] alguien mas Puja [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] [MENTION=139539]johan21[/MENTION] ??? 😱nthego:

$19 por aquí...

Va liderando [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

superaron tu puja [MENTION=21176]lalas77[/MENTION]

alguien ofrece mas? 😱nthego:

voy con 30$

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141366]Jech[/MENTION] parece que he ganado, confirmame si estoy en lo correcto para comenzar con el proceso de pago.

[MENTION=144858]vicnis[/MENTION] Eres el ganador, paso a contactarte. saludos

Compra concretada, gracias por la ayuda y la paciencia [MENTION=141366]Jech[/MENTION] usuario 100% recomendado.

Todo en orden, dinero recibido y archivos enviados, usuario muy atento en todo, lo recomiendo. 😛8:

Paso a cerrar tema.
Saludos 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás