Intercambio Micronicho de receta por articulos

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Buenas! me estoy deshaciendo de algunas webs que tengo que por falta de tiempo no las he trabajado esta es una de esas dejo datos a continuación.
No tengo mi cuenta PayPal disponible por eso acepto intercambio por artículos 100% originales de mi elección.

Micronicho de una receta

URL: Solicitar por MP gente realmente interesada en el intercambio.
Dominio: exacto .com registrado en Godaddy vence el 31/03/2017.
Visitas diarias: 5-10 diarias.
Búsquedas mensuales de la palabra clave principal: Me parece que era 33 mil ahora google pone 10k-100k.
Plataforma: Wordpress
Entradas: Solamente contiene 3 entradas (recetas).

Como digo es un micronicho que deje de lado que se le puede sacar provecho si se publican más entradas y se le trabaja el seo con solo 3 entradas (recetas) recibe visitas orgánicas.

Capturas Analytics

Visitas Analytics últimos 3 meses
cVodKu5.png

Procedencia de las visitas últimos 3 meses
vId6p0R.png

Sigo intercambiando el sitio

mp enviado, ya que me interesa el tema de recetas

¿Podrías enviarme por MP el URL del sitio y la cantidad y características de los artículos que pretendes obtener?

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Por favor enviame mp con informacion

MPs respondidos lo intercambio por 5 artículos de 500 palabras y otros 5 artículos de 300 palabras. Contactar por MP gente interesada.

Tengo otros dos sitios para intercambiar por articulos
Sitio sobre pokemon go
Sitio sobre apps
Más info por MP

pasame las url a ver que tal. yo te podria pagar con articulos.

Pasame la url de app, busco a alguien que te redacte los 10 de artículos si me interesa. :encouragement:

Solicito por privado la URL del sitio.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás