Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
IntercambioMicronicho de receta por articulos
Autor
Skydel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas! me estoy deshaciendo de algunas webs que tengo que por falta de tiempo no las he trabajado esta es una de esas dejo datos a continuación.
No tengo mi cuenta PayPal disponible por eso acepto intercambio por artículos 100% originales de mi elección.
Micronicho de una receta
URL: Solicitar por MP gente realmente interesada en el intercambio. Dominio: exacto .com registrado en Godaddy vence el 31/03/2017. Visitas diarias: 5-10 diarias. Búsquedas mensuales de la palabra clave principal: Me parece que era 33 mil ahora google pone 10k-100k. Plataforma: Wordpress Entradas: Solamente contiene 3 entradas (recetas).
Como digo es un micronicho que deje de lado que se le puede sacar provecho si se publican más entradas y se le trabaja el seo con solo 3 entradas (recetas) recibe visitas orgánicas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.