Subasta Micronicho de Salud a la venta: litiasisrenal.com

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Por falta de tiempo ya no trabajare este Micronicho, por lo cual lo pongo en subasta. La keyword tiene un promedio de 22,000 y CPC de $0.72. Como pueden ver las imágenes prácticamente esta arrancando, contiene un articulo principal de 1,000 palabras (comprado en FB) y una plantilla Premium, así como las categorías ya listas para agregar nuevos artículos y empezar a hacer linkbulding.

1.webp

2.webp

Ver el archivo adjunto 63333

Se entrega todo lo que se tenga que entregar (Me tendrían que indagar un poco, pues nunca he hecho una venta así 😛)

Saludos!

Última edición por un moderador:
¿Este tipo de contenido pueden llegar a su "fin" no?

Me refiero a que tiene un contenido que ya está fijo y ya no hay más contenido "nuevo" para poder añadir mas contenido a la web. ¿O no es así?

Depende, hay temas que son escasos de información, de hecho tengo como 15 keys que estan esa situacion y no me anime a trabajarlas. En este caso hay mas fuentes de información, no esta de mas claro contratar un buen redactor para que realice el trabajo o hacer un buen analisis de la información y reescribirla.

He visto por ejemplo casos de micronichos como los que te mencione arriba con artículos de 150-200 palabras (unos 5-6 por sitio) y monetizando.

Saludos!

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] donde esta alojado el dominio?

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] donde esta alojado el dominio?

Godaddy Amigo 🙂! El dominio si no mal recuerdo lo pille en septiembre.

- - - Actualizado - - -

Acabo la subasta, Andres se lleva el sitio.

Me interesa el sitio pero no se importar el sitio a mi servicio de hosting tu me ayudarías a realizarlo?!

dominio ganado 🙂

espero cambio para realizar pago 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.