Subasta Micronicho de Salud a la venta: litiasisrenal.com

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Por falta de tiempo ya no trabajare este Micronicho, por lo cual lo pongo en subasta. La keyword tiene un promedio de 22,000 y CPC de $0.72. Como pueden ver las imágenes prácticamente esta arrancando, contiene un articulo principal de 1,000 palabras (comprado en FB) y una plantilla Premium, así como las categorías ya listas para agregar nuevos artículos y empezar a hacer linkbulding.

Ver el archivo adjunto 63333

Se entrega todo lo que se tenga que entregar (Me tendrían que indagar un poco, pues nunca he hecho una venta así 😛)

Saludos!

Última edición por un moderador:
¿Este tipo de contenido pueden llegar a su "fin" no?

Me refiero a que tiene un contenido que ya está fijo y ya no hay más contenido "nuevo" para poder añadir mas contenido a la web. ¿O no es así?

Depende, hay temas que son escasos de información, de hecho tengo como 15 keys que estan esa situacion y no me anime a trabajarlas. En este caso hay mas fuentes de información, no esta de mas claro contratar un buen redactor para que realice el trabajo o hacer un buen analisis de la información y reescribirla.

He visto por ejemplo casos de micronichos como los que te mencione arriba con artículos de 150-200 palabras (unos 5-6 por sitio) y monetizando.

Saludos!

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] donde esta alojado el dominio?

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] donde esta alojado el dominio?

Godaddy Amigo 🙂! El dominio si no mal recuerdo lo pille en septiembre.

- - - Actualizado - - -

Acabo la subasta, Andres se lleva el sitio.

Me interesa el sitio pero no se importar el sitio a mi servicio de hosting tu me ayudarías a realizarlo?!

dominio ganado 🙂

espero cambio para realizar pago 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.