Venta Micronicho de salud con ganancias

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Buenas paso a subastar un micronicho de la temática salud esta monetizado con afiliados de amazon, nunca ha sido monetizado con adsense pero se puede hacer. Dejo más datos a continuación.

Palabra clave: Búsquedas globales: 27.100
Url: solicitar por MP solo la enviare a personas que estén realmente interesadas en adquirir el sitio.
Dominio: .com registrado en Godaddy y vence el 13-11-2016
Visitas diarias: 10 aprox.
Ganancias: Monetizado con afiliados de amazon lo que va de mes genero 9 ventas las ganancias de este mes son de 4,43€. Desde que empezó a generar ganancias hasta hoy 15€.
Plataforma: Wordpress.
Entradas: 5 - 100 % Originales.
Precio: 30€ netos PayPal.
*En caso de necesitar más información solicitar por MP dejando constancia en el post. Solo contestare a gente que este interesada no a curiosos.

Si se trabaja las ganancias pueden mejorar notablemente y lo pueden trabajar con Adsense, yo lo cree y no le dedique tiempo pero aun asi deja ganancias.

Capturas Visitas.

Capturas procedencia visitas.

Ganancias este mes de Octubre.

Ganancias todo el periodo.

Estoy interesado, enviame la url.

Salduos

Estoy interesado, enviame la url.

Salduos

Micronicho vendido a [MENTION=51038]yocrin[/MENTION] pago recibido procedo al traslado del dominio y entrega de archivos del sitio + bd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.