Subasta Micronicho de Salud Curar.Info

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Retroalimentación: +239 / =0 / -2
Sigo deshaciéndome de mis sitios para enfocarme solo en 2... En este caso vengo a poner en subasta uno de mis sitio Curar.Info - Curar enfermedades, alergias y dolores el mismo cuenta con 17 articulos originales de mas de 350 palabras comprados aqui en el foro! :encouragement: la mayoria de las visitas son referidas ya que organicas tiene poquitas y de seo no se casi nada...

DOMINIO Registrado en godaddy y vence el 29 de enero de 2016... Adjunto algunas capturas

t0qPBzs.png

643gk4e.png

Creo que haciendole seo offpage puede llegar a funcionar, pero como se poco y nada no hice absolutamente nada! :sorrow::sorrow:

En caso de haber un ganador el pago se realizara via paypal y neto :encouragement:

Me interesa, voy con 5 usd.. :encouragement:​

Estamos en 5 alguien puja 6? Por solo los articulos ya vale mas que eso! :encouragement:

Solo confirmame algo... los referido de donde son? o como son? son permanentes? o son comprados? PD: si me contestas esto voy con 6$

voy con $11 :encouragement:

Aquí con USD$20

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.