Subasta ► Micronicho de salud desde $10 ◄

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Buen día Betas, hoy vengo a subastar un sitio que cree el 25 de enero de este año ya que no tengo tiempo para darle seguimiento, además necesito dinero extra para invertir en mis otros proyectos.

El sitio usa wordpress, tiene 22 entradas originales compradas en este foro de las cuales dos fueron escritas por mi, usa el tema redwaves lite, casi no tiene SEO ya que solo monté wordpress y metí los artículos cuando comencé y abandoné el proyecto.

Todos los artículos tienen 350 palabras en promedio y en conjunto contienen 7784 palabras.

El dominio está registrado en Name y expira el 25 de enero del 2017.

El sitio está valorado en 33$USD.
$22 por los artículos y $11 por el dominio, depende de ti aprovechar ahorrar unos cuantos dolares. :greedy_dollars:

El pago de la subasta será Neto vía PayPal.

Sigue la subasta

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigue disponible :encouragement:

bueno 10 $

11:encouragement:

13 dolares :encouragement::encouragement:

14:encouragement:

15 :encouragement::encouragement:

16 de los verdes

¿Alguien ofrece 17? 🙂

- - - Actualizado - - -

La subasta sigue abierta.

¿Alguien ofrece $17? es un excelente precio por el dominio y los artículos ya montados en wordpress :encouragement:

voy con 17$

18$ 😕encouragement::encouragement::encouragement:

¿Alguien ofrece $18?

Menos de $0.81 USD por artículo, prácticamente el dominio va regalado. :drunk:

¿Alguien ofrece $18?

Menos de $0.81 USD por artículo, prácticamente el dominio va regalado. :drunk:
¿Que es lo que entregas?... Yo no tengo mucha experiencia en web, la vez pasada compre una web acá en el foro y me costo un huevo hacer la transferencia del host, no lo pude hacer yo...

¿Que es lo que entregas?... Yo no tengo mucha experiencia en web, la vez pasada compre una web acá en el foro y me costo un huevo hacer la transferencia del host, no lo pude hacer yo...

Entrego el dominio, y un respaldo del sitio para que lo restaures sobre una instalación limpia de wordpress en tu hosting y quede exactamente como lo vez actualmente, este procedimiento es super sencillo y se hace con ayuda de un plugin. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La subasta sigue, ¿alguien ofrece 19?

Menos de $0.90 por artículo y el dominio va de regalo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estamos a 16 horas de que termine la subasta.

¿Entras con $19? :witless:

Me interesa, no se le ha trabajado nada de SEO ni enlaces verdad?

No, solo se metieron los artículos tal cual se compraron aquí en el foro.

- - - Actualizado - - -

Solo para aclarar, ¿pujas con 19? 😱

- - - Actualizado - - -

Solo quedan 4 horas y media para llevarte 22 artículos sobre el acné por 0.90 cada uno y el dominio sin costo 😛8:

¿Quien puja con $19?

- - - Actualizado - - -

Tienen una hora para pujar, de lo contrario se lo lleva [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] por $18 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

18$ 😕encouragement::encouragement::encouragement:
[MENTION=70749]gamer[/MENTION]sPlay gana la subasta, paso a contactar por MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sitio entregado a [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION], paso a calificar :encouragement:

todo perfecto, recibi todo el sitio perfecto , devuelvo calificación -> thanks you.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.