⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día Betas, hoy vengo a subastar un sitio que cree el 25 de enero de este año ya que no tengo tiempo para darle seguimiento, además necesito dinero extra para invertir en mis otros proyectos.
El sitio usa wordpress, tiene 22 entradas originales compradas en este foro de las cuales dos fueron escritas por mi, usa el tema redwaves lite, casi no tiene SEO ya que solo monté wordpress y metí los artículos cuando comencé y abandoné el proyecto.
Todos los artículos tienen 350 palabras en promedio y en conjunto contienen 7784 palabras.
El dominio está registrado en Name y expira el 25 de enero del 2017.
El sitio está valorado en 33$USD.
$22 por los artículos y $11 por el dominio, depende de ti aprovechar ahorrar unos cuantos dolares. :greedy_dollars:
¿Que es lo que entregas?... Yo no tengo mucha experiencia en web, la vez pasada compre una web acá en el foro y me costo un huevo hacer la transferencia del host, no lo pude hacer yo...
¿Que es lo que entregas?... Yo no tengo mucha experiencia en web, la vez pasada compre una web acá en el foro y me costo un huevo hacer la transferencia del host, no lo pude hacer yo...
Entrego el dominio, y un respaldo del sitio para que lo restaures sobre una instalación limpia de wordpress en tu hosting y quede exactamente como lo vez actualmente, este procedimiento es super sencillo y se hace con ayuda de un plugin. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
La subasta sigue, ¿alguien ofrece 19?
Menos de $0.90 por artículo y el dominio va de regalo :encouragement:
todo perfecto, recibi todo el sitio perfecto , devuelvo calificación -> thanks you.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.