¿Rentabilidad de Micronicho con 4 Videos en YouTube?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

gente cómo andan?

Estoy con esta duda.. que sería si se hace un micronicho en youtube? estoy hablando de , 4 videos digamos.. se podrían posicionar todos en la primera página de youtube..

daría las mismas ganancias que un sitio web ?

y en google se posicionarían los videos?

Salu2!

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Youtube paga menos por click, no son las mismas campañas que para blogs y sitios web. Y para posicionar los videos, si bien no tengo mucha experiencia en ello, creo que pesa mucho la cantidad de reproducciones, el compartir, el texto que tenga, la cantidad de votos a favor, etc...

marisalaspe

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El CPC es menor que en Adsense, al menos en mis webs. Eso sí, es más fácilposicionar diría yo.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Generalmente se consiguen cpc's no mayor a 0.10 usd, ahora haz la comparativa con el cpc de cualquier blog, posicionar un video es facil, sin embargo, no todos tienen la habilidad para poderlo hacer, saludos

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Es lo que yo pensaba, que es más fácil de posicionar. Lo que me gustaría saber si aunque posicione en youtube en la primera página, si los videos se posicionan en la primera página de google con esa key.

salu2!