Micronicho generando 50€/día (evolución)

• Autor Autor MaGoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wao muy buen dominio sacale el mejor provecho amigo.

Vale la pena?

Perdonen mi ignorancia pero que es un micronicho?

Es que yo solo trabajo con CPA (Hosting + CPA + Tráfico = $) algo muy básico para ustedes 😛7:

???? cada comentario debe hacerse bien pensado, no solo para aumentar el conteo de mensajes :ambivalence:
Exacto! Bien dicho!! [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

???? cada comentario debe hacerse bien pensado, no solo para aumentar el conteo de mensajes :ambivalence:

Jajajajajaja

[MENTION=182491]yudicarol[/MENTION] - Aprenda de mi:

Me rio y ademas gano un mensaje. +1 😉

--------------
[MENTION=182254]MaGoR[/MENTION] felicidades y gracias por compartir :encouragement:

Muy bueno. Como aprendiste Seo? Hiciste algun curso? Si es asi cual/es

Ningún curso, sólo prueba y error, ya llevo algo más de 10 años en esto. 😉

Bien. Yo hace 2 años que intento con poca suerte. Me gusta Adsense pero creo que es dificil conseguir la cantidad de trafico necesaria. Ahora estoy pensando en un multinicho de tematica cocina pero me da dudas si voy a poder posicionarlo

muy bien amigo :encouragement:

Mencionas que te llevó un mes de trabajo + la compra de reseñas obtener estos resultados. Me salta la duda de si, ¿Ese mes lo trabajaste a full o sólo fue cosa de unas pocas hrs al día?, ¿Cuánto blackhat le metiste?
Me da curiosidad saberlo, es un tema que algunos autores SEO dejan en el aire; sólo dicen cosas como "con esfuerzo es posible", y en un cursillo que tomé por ahí un cínico respondió que "Fue con puro whitehat, el black ya está muerto"

P.D Muy buenos resultados, felicidades😉

Ningún curso, sólo prueba y error, ya llevo algo más de 10 años en esto. 😉

Creo que nadie lo ha preguntado, pero es un micronicho en inglés?

Qué recomiendas, centrarse en uno o dos o pocos sitios grandes y trabajarlos, o tener muchos, muchos micronichos pequeños?

Te felicito por los resultados y por responder a nuestras dudas. Saludos :encouragement:

Wow. Me sumo a la pregunta. Es en inglés? Cuanto has invertido? Quisiera llegar a eso, soy nuevazo o alguien que me enseñe

Muy bien, al parecer es un buen micronicho

Felicidades :encouragement: En realidad no hay tanto secreto, hacer las cosas bien, con buen contenido y enlaces de calidad :encouragement:

[MENTION=108889]EdyFicio[/MENTION] el mayor problema es conseguir tráfico, esta claro, pero Adsense es la mejor forma de monetizar una web.
[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] [MENTION=82693]fmogro[/MENTION] es un micronicho en Español, se ve en la captura de semrush.
[MENTION=180215]Egocentric[/MENTION] mi forma de trabajar es dedicar 1 mes a cada proyecto en la creación de contenido si no contrato a gente, luego se programan las entradas y listo. No hay nada de BlackHat, es todo contenido y enlaces, nada más.

Cualquier duda por aquí ando. 😉

Ya vi que lo contestaste, sorry:ambivalence:

Última edición:
cuanto dinero te puedes gastar en ese mes? contando contenido y enlaces

Si tengo tiempo y controlo un poco la temática, sólo gasto en IP dedicada más el dominio (5 años), programo todas las entradas para que durante los 3 primeros meses esté actualizandose sólo, de esa forma tengo tiempo para crear enlaces o buscar keywords nuevas a otros nichos.

Luego ya, pasado 3 meses empiezo a crear enlaces, ya sea buscando webs similares y contratando alguna reseña directamente y para camuflar un poco, hago enlaces en perfiles, foros, etc... y poco más, estudiar un poco el comportamiento de los usuarios desde analytics, corregir entradas, enlazado interno, etc... y eso es todo. 😉

Hosting o vps? por lo que cuentas la web empezo a tener un buen empujon cuando compraste los enlaces pero mi pregunta es ¿un meganicho se comportaria igual? o solo va con micronichos?