Venta Micronicho generando entre 5 y 8 diarios (180 a 250$USD por mes)

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Hola por motivos de inversión vendo mi sitio (Micronicho) generando entre 5 y 8$ diarios y juntando desde 180$ mensuales hasta 250$.
No quiero meter mas relleno he iré al grano.

Dejare muestras del las ganancias de los últimos 3 meses, estadísticas analytic.

PD: Aclaro que el sitio tiene un gran CTR Aceptado por google.

Visitas diarias: desde 200 hasta 440.
CTR: 18% a 25% (Aceptado por adsense con previa notificación y aviso a los visitantes que es publicidad)
Temática: Legal

La URL solo sera dada a aquellas personas que vea que sean confiables segun a mi determinación, si no respondo la url es por que no cumpliste mis espectativas.

Informacion del dominio: En name vence 13 de enero 2015
Informacion del hosting: Hosteado en blogger (Ahorro en hosting)

GANANCIAS MES DE ABRIL

GANANCIAS MES DE MAYO

GANANCIAS DE ESTE MES HASTA EL 27 (FALTAN 3 DÍAS LLEGARA A 250)

Como vieron las ganancias van subiendo cada vez mas, pero me falta dar mas datos, no se preocupen daré todo lo necesario.

GOOGLE ANALYTICS 3 ÚLTIMOS MESES

Precio Base: 2000$ Escucho ofertas
Modo de pago: Paypal

Primero se entrega el Dinero después el sitio, O si desean para pasar el sitio pueden contratar un mediador confiable el comprador pagara al mediador.
Por que pagas primero:

Tengo pocos puntos pero eso no quiere decir que son pequeños negocios con anterioridad he hecho ya negocios por mas de 1000$ USD pueden verlo en mi itrader.

Solo respondo mps con constancia

Última edición:
Me gustaría saber de que temática es el sitio, ya que solo me interesan de negocios, finanzas, economia, seguros, etc.

Solicito temática, primero que nada🙂

cuanto es lo que pides de precio

URL por favor...

me envias la url y dime la antiguedad.

Solicito la URL y antigüedad :encouragement:

Hola, me pasas la URL?

Podrías decirme qué temática tiene?

Saludos.

Solo se repondo por mp.

Solicito temática, precio y finalmente la url.

Saludos

me podrias decir de que se trata el sitio? Su tematica? y lei bien? su plataforma es blogger? . Solicito url x mp. + su antiguedad. 🙂

Tengo dinero preparado para la compra de webs, solicito URL y precio estimado, un saludo.

si califico me mandas la mejor oferta hasta ahora, y cual es el criterio de actualizacion de contenido que le has dado, gracias

Solo respondo mps con constancia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.