Venta Micronicho generando $$$$

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Hola amigos,

Tengo una urgencia y necesito $$$ es por eso que estoy vendiendo uno de mis micronichos para poder salir de esta urgencia que tengo.

Es un micronicho de tecnología, tiene 400 a 450 visitas según blogger y está rankeando, todavía no está terminado al 100 % lo cuál quiere decir que si se le puede sacar más dinero.

No tengo analytics (no sean necios), pero les pongo la captura de adsense para que miren y además de eso les comento que puede ser utilizado con CPA pero la verdad a mi no me gusta.

Ganancias del mes pasado

Ganancias hasta hoy

El precio del blog es de 180 USD.

Para los que quieran la url manden mp y con gusto les mando la página.

En su defecto si alguien quiere o puede podría hacerme un préstamo de 100 usd y puedo pagarselos en una semana, como pueden ver hay garantía de mi blog por cualquier cosa.

EDITO: El pago sería por wester union

Adjuntos

• 2whfgao_th.webp
    412 bytes · Visitas: 109
Última edición:
Las imágenes no se ven, pasame URL para mirar, si me gusta se puede negociar el precio.

Las imagenes no sirven compañero

Solicito url del sitio

Resubo imagenes a otro servidor [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya subi las imagenes y ya se ven bien

[MENTION=158051]bespokel[/MENTION] pasame la url, precio base minimo, y la procedencia del tráfico (países)

Hola [MENTION=158051]bespokel[/MENTION], pasame la URL.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.