Venta Micronicho Imágenes con ganancias

• Autor Autor absa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

absa

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Vendo el siguiente sitio web que me gané en una subasta, la verdad le pensé deshacerme de el por que junto con otros me genera unos ingresos pasivos que me sirven para mantener 2 vps (DigitalOcean). El sitio en 2 meses me generó casi 6 usd (lo redondeo así porque no ha terminado Octubre y en septiembre no trabajó todo el mes) El sitio tiene muy buenas estadisticas muy básicas pero constantes, se adjunta una fanpage de mas de 100 likes (orgánicos) que va creciendo poco a poco. Adjunto estadisticas de analitycs y de adsense. Lo vendo porque necesito invertir en un negocio físico y es lo que me falta.

Captura de Analitycs.

Captura de Adsense.

Precio Base $50 usd (tratables).

envíame url por fa

url please!

Hola envíame la url.

Te solicito la URL

Solicito url y precio base

Solicito url, precio base y tengo un par de preguntas: Cuantas visitas provienen de buscadores en porcentaje? Hace cuanto esta funcionando el sitio? Se le ha hecho trabajos SEO?

Solicito url, precio base y tengo un par de preguntas: Cuantas visitas provienen de buscadores en porcentaje? Hace cuanto esta funcionando el sitio? Se le ha hecho trabajos SEO?

Les adjunto el porcentaje de búsquedas Screenshot by Lightshot

El sitio conmigo llevaba menos de 2 meses en ese tiempo 773 visitas unicas vienen de los buscadores, el usuario antiguo me dijo que ya llevaba mas de 2 meses con el, nunca se le ha realizado SEO así que se le puede sacar mas potencial

- - - Actualizado - - -

Mp's Respondidos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que la venta se concretó con el user [MENTION=51038]yocrin[/MENTION] esperando la transferencia de $40 usd

Me puedes mandar la URL del sitio porfavor

Sitio vendido a [MENTION=51038]yocrin[/MENTION] por favor cierren tema! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.