Micronicho ¿Landing-Page o Blog?

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Estoy incursionando en el mundo de los micronichos, y me surgio una gran interrogante... a la hora de trabajar un micro-nicho ¿Que les ha resultado mejor: una landing page o los articulos al estilo blog? Esto se refiere al contenido del inicio, ya que obviamente entre más actualización y contenido mejor.

Dejen sus opiniones 😛8:

Es mejor un blog, se indexa rápido.

Yo apostaría por un blog, las landing pages no me gustan para posicionar, quizás sean buenas para ventas directas con referidos u otro medio de publicidad, pero para posicionar no le siento mucho potencial.

Disculpen si me equivoco que tampoco soy experto en el tema.

Suerte con el proyecto :top:

Para vender landin, para tener trafico blog, para micronicho basta con 100 articulos de 500 palabras

Para vender landin, para tener trafico blog, para micronicho basta con 100 articulos de 500 palabras

Yo he visto micro-nichos de 10 artículos de 300, no exageras un poco... 😛 POSICIONADOS.

Mirá te digo, yo recomendaría la landing para vender por Clicbank y un blog para Adsense.
A todo esto, en un blog con unos cuantos artículos si la competencia es baja te podés posicionar muy bien, he visto micronichos con 2 artículos de 250 palabras :O

he visto micronichos, de 3 articulos de 2000 palabras, en fin, prueba y ve probando hasta que posiciones

Atrás