Subasta MICRONICHO listo para monetizar | 13 artículos originales optimizados SEO

• Autor Autor Nefertiti3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nefertiti3

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Vendo micronicho listo para monetizar que incluye 13 artículos totalmente originales, optimizados para SEO y de redacción impecable, entre 450 palabras y 1000. Todos incluyen palabra clave, etiquetas, cursivas, negritas y enlaces entre ellos.
Se incluye cuenta de twitter y correo de gmail con el nombre de la web. El dominio esta pagado con 1and1 hasta enero de 2017 y en wordpress.

busquedas.webp

- - - Actualizado - - -

URL (incluir http): Decoración de Dormitorios -

- - - Actualizado - - -

URL (incluir http): Decoracion de Dormitorios -
El pago será NETO y a través de PAYPAL (el comprador cubre los gastos por comisiones).

desde cuando esta funcionando la web, me podrias mostrar algunas capturas de analytics

desde cuando esta funcionando la web, me podrias mostrar algunas capturas de analytics

Eliasestrada, no tengo implementadeo aún analytics ya que es un sitio nuevo, creado en Enero de 2016. Lo que vendo es la base ya creada para un trabajo de monetización, por eso indico en la descripción que tanto las ganancias como las visitas a día de hoy son nulas.
Sin embargo la web ya esta estructurada, con una temática definida y con un número razonable (13) de artículos de calidad enfocados al SEO para comenzar a trabajarla en cuanto a posicionamiento.
Cualquier otra duda, me comentas.

Voy con $26 :greedy_dollars:

La subasta la gana la puja de Gekko01. Paso a contactar por MP

¡Noooooooooo, acabo de iniciar sesión solo para enterarme de que me ganaron!

Sr Taco, lo lamento. Seguro que en la próxima subasta, la victoria le acompaña 😉

- - - Actualizado - - -

Pago realizado, web trasferida y votos emitidos.
Gracias gekko01
Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás