Subasta Micronicho listo para trabajar Adsense

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola,

Este sitio lo pongo en venta ya que no he podido trabajarlo por falta de tiempo, les dejo algunos datos sobre el mismo y la subasta:

Sitio: marcadecoches.com
Registrante: name.com
Visitas: Nulas
Ganancias: No monetizado
Precio inicial de subasta: $5
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa: No hay

Hora y fecha de finalización de subasta: 24 después de la última puja

Nota: La keyword "marca de coches" tiene 1900 búsquedas exactas y un CPC aproximado de $2,33 para google.es

Me lo llevo por $5 🙂 cuando expira?

Saludos

Me lo llevo por $5 🙂 cuando expira?

Saludos

Cómo que "te lo llevas" ??, es una subasta jejeje (me equivoqué al poner venta en el primer párrafo pero toda la informacióin restante te dice lo que realmente es: Subasta)

El dominio expira el 27/12/2013
Whois expira: 27/12/2021

subo a 8$:encouragement:

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 01:30 ----------

Corrijo 7 :C Lo siento...

Es el estilo que le pongo a las subastas jaja.

Voy con $11
Cómo que "te lo llevas" ??, es una subasta jejeje (me equivoqué al poner venta en el primer párrafo pero toda la informacióin restante te dice lo que realmente es: Subasta)

El dominio expira el 27/12/2013
Whois expira: 27/12/2021

Entro con $12

13 Piedrolares USD 😛8:

$14 jugosos verdes por aqui

16.. aviso que tengo mucha plata ya es mia (mentira tengo 18 dolares en la cuenta)

Hasta ahora va ganando la subasta Enlace eliminado con $25, este es un micronicho fácil de posicionar si se trabaja bien, ¿alguien da más?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás