Micronicho: ¿Página estática o Entradas?

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Soy nuevo en los micronichos y esto me tiene confundido, ya que vi micronichos con las dos formas y no se cuál es mejor...
¿Una página estática o un blog normal?

si vas a hacer un blog, el seo es importante pero no tan determinante. Si vas a una pagina estatica, necesitsa PURO SEO.

HAras una pagina con 2500 palabras y pondras mucho la keyword pero lo que importa es que el seo, enfoque mucho esa key y ahi si se posiciona.

Para mi, es mas facil hacer un micronicho en un blog y hacer posts variando las keywords pero conteniendo las mismas en todos. Por ejemplo si haces un post sobre "comida para perros labrador", hace posts con "tipos de comida para perros labrador", " el alimento premium es bueno para perros labrador?", "nutrientes de la comida del perro labrador", "se le debe dar comida casera al perro labrador?".

Ahi estas usando las keywords del titulo pero no estas spameando mil posts iguales, sino que son temas distintos dentro del mismo del nicho. Se entiende? Por lo menos es loq ue yo hago con 2 de mis bogs y si bien uno me da resultados medios. el otro me da muy buenos. Y el seo es bastante poco....

Te aconsejo un blog, asi tendras mas contenido y podras posicionarlo mas facil. :encouragement:

Por experiencia propia aconsejo blogs. Y una funcion que uso regularmente es la de posts en "sticky", ya imaginaras.

Ok, muchas gracias a todos! Haré un blog entonces...

Enn forma de Blog definitivamente ya todo esta dicho. Exito en tu proyecto. :encouragement:

Atrás