rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace una semana descubri una buena palabra clave para explotarla en un micronicho y con el dominio .com disponible, pero nunca lo compre porque no sabia si iba a tener tiempo. Efectivamente no tengo tiempo para desarrollarlo y quiero brindarles la oportunidad para que ustedes lo hagan y empiecen a generar ganancias de este micronicho.
Caracteristicas:
- Tematica: Educacion
- La tematica es muy amplia, por lo que tienen millones de keywords para desarrollar por long tails.
- Con 5 articulos bien optimizados y de calidad el sitio deberia posicionarse entre los primero 20 la primera semana, y luego ir subiendo por el poder el dominio, pero claro eso depende de cada quien y sus conocimientos en seo Onpage y a la hora de escribir los articulos.
- Las busquedas las dejos en las imagenes
Busquedas y CPC globales

Busquedas y CPC en espana

La competencia que tiene en google en el top 10 es tumbable facilmente, despues que se posicione por el dominio sera cuestion de tiempo para que vaya subiendo.
El Precio de la palabra clave para este micronicho es de 20$
Es una gran oportunidad para los que comienzan en el mundo de los micronichos
- Si tienen dudas mandarme Mp y dejar constancia en el hilo.
- No desvirtuar porfavor fui muy claro, en el post y dudas para eso estan los MP.
Caracteristicas:
- Tematica: Educacion
- La tematica es muy amplia, por lo que tienen millones de keywords para desarrollar por long tails.
- Con 5 articulos bien optimizados y de calidad el sitio deberia posicionarse entre los primero 20 la primera semana, y luego ir subiendo por el poder el dominio, pero claro eso depende de cada quien y sus conocimientos en seo Onpage y a la hora de escribir los articulos.
- Las busquedas las dejos en las imagenes
Busquedas y CPC globales

Busquedas y CPC en espana

La competencia que tiene en google en el top 10 es tumbable facilmente, despues que se posicione por el dominio sera cuestion de tiempo para que vaya subiendo.
El Precio de la palabra clave para este micronicho es de 20$
Es una gran oportunidad para los que comienzan en el mundo de los micronichos
- Si tienen dudas mandarme Mp y dejar constancia en el hilo.
- No desvirtuar porfavor fui muy claro, en el post y dudas para eso estan los MP.