Subasta Micronicho posicionado generando ingresos + Fanpage DA19 PA32 Temática Recetas/Dietas

• Autor Autor Gift
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gift

Gift

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas!
Debido a que tengo demasiados proyectos en marcha he decidido vender mi proyecto más reciente.
Se trata de un micronicho que tiene 14.800 busquedas exactas en adwords, con una puja de 0.68€
d77dc2745c7b181d3eed4da1aedadf79.png

El micronicho ya tiene todo el seo hecho, Seo de calidad. Tiene DA 19 PA 32
Estas son las metricas según Moz:
f278078a84e3e9b7df57b16c7cac2d6f.png

Se posicionó en el TOP3 para su palabra clave a principio de este mes, febrero:
bbd70caa410add3539f3ca77a2512c0b.png

En cuanto a las visitas, actualmente está superando las 200 visitas diarias de forma holgada, y cada día recibe más visitas.
60840ad74cf584849981f694b0b4e7c2.png

El origen de las visitas es organico, a pesar de tener una fanpage activa no la estoy explotando:
8e884510bf98325abeafe8ee4dfacd85.png

09cfd01be00d9fac35819719ac04526d.png

Las ganancias, como digo al principio del anuncio se posicionó a principios de mes, de momento lleva generados 5.64€
309bff5350f71fdafb85be8af623fa41.png

La Fanpage que va incluida en la venta es esta:
https://www.facebook.com/cenasligeras
82d8fdd9a779cc51737d1bb457193413.png

Es una fanpage activa y los "seguidores" se consiguieron de forma natural, no son bots.

Poco más hay que decir, con un pequeño empujón se pondrá en la primera posición, aunque la tercera no está nada mal :witless:

El dominio fue registrado en DonDominio el 25/11/2014, por el periodo de 1 año
Al ganador de la subasta se le entregará la base de datos, una copia de la carpeta public_html, se le transferirá el dominio y se le transferirá la FanPage.
El pago ha de ser Neto en Dolares ($), se acepta Paypal y transferencia bancaria.
Cualquier coste derivado del traspaso será a cargo del comprador.

Pienso que no me olvido nada, así que.... a pujar! :encouragement:

Solicito saber
la antiguedad de la web.
El numero de articulos escritos.
palabras promedio por articulos.
Ganancias de los últimos tres meses de adsense

Solicito la misma información anterior, además de saber qué tipo de trabajo SEO le has hecho.

Solicito saber
la antiguedad de la web.
El numero de articulos escritos.
palabras promedio por articulos.
Ganancias de los últimos tres meses de adsense

Piso lo mismo que el compi

Solicito lo mismo.

Hola! las ganancias de los últimos 3 meses no las puedo poner ya que el micronicho se posicionó en Febrero, tal y como indico en el anuncio de venta, es decir, es la captura que puse arriba.

En esta captura puede ves el proceso:
Del punto 6 al 7 recibía alguna visita gracias a los enlaces creados.
En el punto 7 se pone en la segunda página de Google
En el punto 8 salta a la primera página, en la posición 8-9, hasta subir a la posición actual, la tercera.

c213b9db2b65f55686c047b13fe78653.png

La antigüedad de la web también está puesta en el anuncio de la subasta, 25/11/2014

Tiene 5 páginas escritas, sin contar la de contacto y la política de cookies. Si las contamos son 7
La cantidad de palabras de los artículos:
Página principal: 1439
Pagina 2: 904
Pagina 3: 497
Pagina 4: 629
Pagina 5: 577

- - - Actualizado - - -

Solicito la misma información anterior, además de saber qué tipo de trabajo SEO le has hecho.

El Seo que le he hecho:
Reseñas, compradas algunas aquí y otras en el foro azul, Tiers 1 y algunos enlaces bastante potentes que fueron los que hicieron que saltase a la tercera posición.
Lógicamente no voy a poner aquí toda mi estrategia, pero al ganador de la subasta le daré un excel que contiene la fecha, procedencia y tipo de enlace del 95% de los enlaces que apuntan al site.

Me mandas tu precio base por favor

De momento va el compañero [MENTION=304]eliott[/MENTION] en cabeza, y quedan algo menos de 12 horas para que se cierre la puja! 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo subo, puja alguien más?

- - - Actualizado - - -

Ultima subida antes de que se cierre la puja, en 3 horas y media!

- - - Actualizado - - -

Inicio con 200$.

Subasta Finalizada!
Ganador: [MENTION=304]eliott[/MENTION]
Procedo a enviar mp para iniciar los tramites 🙂

Traspaso y pago realizados correctamente. Se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás