Venta Micronicho posicionado.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Hola compañeros de ForoBeta, hoy vengo a vender un micronicho que tengo, esta bien posicionado en Google, en las primeras páginas (aunque aun necesita algo de SEO).

El micronicho trata sobre el Omega 7, y cuenta con 5 artículos en español redactados personalmente. Los artículos son originales, con imágenes, negritas y optimizados para SEO.

Los artículos que tiene son en Español, y aunque en un principio pensé en un sitio bilingue, no tengo suficiente nivel de inglés como para escribir en este idioma, por lo que solo está en español. Esta keyword "omega 7" tiene unas 8k búsquedas mensuales y un alto CPC, de ahí que lo más optimo sea un sitio bilingue.

DATOS DE LA WEB:
Omega 7
Dominio en GoDaddy (Donde se hará el traspaso).
Visitas: 5-10 diarias desde Google
Ganancias: 1.6€ desde el 1/7/2014
Posición en google: Con su key "Omega 7" se encuentra rondando la posición 30. Con la key "Omega 7 propiedades" se encuentra rondando entre la página 1 y 2.

El sitio se entregará tal y como está, el theme (Sahifa) va incluido.
No tengo ningún precio en mente. hazme tu oferta.
Deja constancia en el hilo y envíame MP.

Solicito captura de analytics desde su creación (visitas ordenadas por semanas si puede ser) y de adsense desde su creación.

Saludos!

Comprado..

Pasamos a hacer los trámites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.